'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2019
Hola comuu! Tengo 27 años, estoy muy emocionada por estar en esta etapa y por ya comenzar una vida a lado del amor de mi vida
- Novia VIP
- 5,027 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2305 díasHola comunidad!!! Pues ya sali del team #SinAnillo 🥰 Les cuento, mi novio me sorprendió la noche del 24. Hace un par de semanas me invitó a un intercambio con su familia, su hermano hace poco se casó y segun mi FM quería que celebraramos navidad en...
Creé un post
Hace 2329 díasTengo que confesar que aun no contratamos salon ni vemos lo de la misa asi que aun esta sin definir bien la fecha, escogimos noviembre porque queriamos un mes de otoño, con visperas de diciembre jaja y queríamos un año para planear la boda asi que...
Creé un post
Hace 2338 díasEs una youtuber que se casó con un gamer que me gusta mucho (Luzu) me gustó mucho su boda porque fue temática; mezclaron las 2 pasiones de ambos (Star Wars y harry potter) las cuales casualmente son las 2 pasiones de mi novio y mias jaja.Fuera de...
Creé un post
Hace 2343 díasHola Brides! Pues apenas andamos iniciando con la planeación de la boda, este fin de semana mi FM y yo fuimos a ver salones para la recepción pero en uno la chica que nos atendió me comentó que primero debo separar la fecha en la iglesia (tendremos...
Creé un post
Hace 2350 díasHola chic@s! siento que falta mucho tiempo y estoy tan tranquila ahorita pero en un abrir y cerrar de ojos se llegará el dia D: como les va? que preparativos ya tienen listos?
Creé un post
Hace 2351 díasPues... Conocí a mi novio en el trabajo entró a trabajar en el departamento donde estaba una amiga, con la que solía comer, así que lo invitó también para que comiera con nosotras y ahí empezamos a tratarnos. Al principio todo era muy serio porque el...
Creé un post
Hace 2369 díasHola Comuu!!! Decidí romper el hielo y empezar con mi primer debate participando en la dinamica de la medalla de SuperChef xD Pues falta muuucho para tomar esta decisión pues nuestra fecha probable es hasta octubre 2020 pero tengo unas ideas para el...