'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2185 díasHola, novias bonitas Una de las tradiciones más antiguas seguidas por las parejas hoy en día es el uso que hace la novia del blanco (y sus variantes) en su look nupcial. ¿Qué opinas de la siguiente declaración? ¿Crees que la novia debería...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2192 días
Participé en el post de Nim.
Hace 2195 días
Creé un post
Hace 2197 díasChicas que pospusieron la fecha de su boda, cuéntenme que harán si ya tenían vestido? Tengo inquietudes: Cuanto la pospusieron? Usarán el mismo vestido? Vienen nuevas temporadas y por lo tanto nuevos modelos, usarán el que ya habían elegido? Buscarán...
Hace 2198 días¿Con cuál te quedas? VOTA y comenta por qué!
Hace 2198 díasClaro, lo ideal es un clima ameno! (que por suerte, en México no suelen haber extremos TAAAAN extremos...) Pero jugando a imaginar, si tuvieras que escoger, con cuál de los dos te quedarías?
Participé en el post de Renata
Hace 2205 días
Hace 2212 díasSon románticas, para mi son perfectas para una boda celebrada a partir de las 18h y las fotos quedan preciosas. Decoración con velas: ¿sí o no? 1) 2) 3) 4)
Hace 2214 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me cuentan de sus parejas? Después de responder...
Hace 2215 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda
Hace 2215 díasEsta edición está llena de...BODAS!! Dale tu voto a la mejor foto de la semana, y estate al pendiente porque la próxima semana podrías estar tú aquí ¿No sabes todavía por quién votar? Pues date una vuelta por sus debates originales: 1)...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 2219 días
Participé en el post de Daniel
Hace 2219 días
Hace 2221 días¡Hola, bonitas! Creo que sé, cuál es la opción que a mí más se me antoja para una tornaboda, pero me gustaría saber si ustedes están de acuerdo conmigo. ¿Cuál comida es la mejor opción para tornaboda?
Hace 2224 días¡Hola, bonitas! Hoy tengo una pregunta para ustedes ... ¿Alguna vez se han intentado, o te has presionado a ti misma para ser "la nuera perfecta" que tus suegros sueñan o las cosas simplemente de han dado al natural?...
Participé en el post de Karla
Hace 2225 días