Del Valle, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1746 díasParece que el verano 2021 será la estación de los crocs. Personalmente no puedo usarlos, pero mirando las fotos abajo pensé que puede ser una buena idea para los invitados disfrutaren la fiesta sin dolores en los pies y también, una inspiración...
Hace 1746 díasDe los básicos para la boda... ¿Cuál elegiste tú? Me encantaría ver más opciones 🥰
Hace 1747 díasPregunta de opinion para mi boda, la verdad los unicos niños que estan invitados son nuestros sobrinos mas cercanos , en total unos 7 niños de un rango de edad de 3-8 añitos, no se si sea conveniente sentarlos en su propia mesa con actividades o si...
Hace 1753 díasChicas que maquillaje les gusta más ?
Hace 1762 días¡Hello! Hoy traigo una batalla ¡de vestido! En esta ocasión he escogido a dos celebridades que se veían espectaculares en su boda.. ¿Cuál de estos dos vestidos crees que gana, el de Amal Clooney o el de Hilary Duff? Vota y dime lo qué...
Hace 1762 días¿Tu boda será por la mañana? Así que debemos elegir la bebida. ¿Cuál será? ➡️ ¿Cuál es la mejor bebida para servir en boda por la TARDE? ➡️Invitaciones, ¿Prefieres calidad o buen precio?
Hace 1781 días¡Hola, comu! Hoy venimos con una competencia de vestidos.. ¡de celebridades! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1799 días➡️ ¿Qué RELOJ le pones? ➡️ ¿Qué COLLAR le pones?
Hace 1818 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Hace 1855 días¡Hola, comunidad! El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión! ¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos gustaría que pasará a ninguna pareja aunque no...
Participé en el post de Ana
Hace 2007 días
Participé en el post de Renata
Hace 2007 días
¡Gané una medalla!
Hace 2007 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2007 días
Participé en el post de Ana
Hace 2007 días
Participé en el post de Renata
Hace 2007 días