Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2019
Tengo 29 años. Soy músico percusionista profesional, me encanta dar clases de batería y percusión. Adoro vivir con mi pequeña familia que somos: mi novio,... Ver más
Tengo 29 años. Soy músico percusionista profesional, me encanta dar clases de batería y percusión. Adoro vivir con mi pequeña familia que somos: mi novio, mi gato y yo. Nunca creí que me fuera a emocionar organizar mi boda pero aquí estoy metiéndome a esta página todos los días descubriendo nuevas ideas y tips 😅
- Súper Novia
- 2,888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2080 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2081 días
Si esto no es romántico... ¡no sé qué lo es! ¿Qué calificación le das a este trash the dress?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2106 días
Hola bella comunidad! Hace unos días recibí por Amazon el tocado que voy a usar en la boda y me gustaría que me ayuden a decidirme por un peinado que quede bien con el. Todo el tiempo había pensado en un peinado recogido y alto como este Pero tengo...
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 2121 días
Hola a todas! El 10 de octubre me caso al civil y estoy buscando un marco de este tipo para la celebración. Alguien sabe de algún proveedor que haga esto en León, Guanajuato?
Hace 2134 días
Hola hermosa comunidad! Hoy 1ero de Agosto era nuestra boda pero el COVID nos cambió los planes. Sin embargo aún celebramos en casa nuestro 5to aniversario de novios (que también es hoy) con una cena romántica y clericot hecho por mi futuro esposo....
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2146 días
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 2223 días
Hola brides, pues muchas me ayudaron para decidirme en qué playa celebrar mi boda. Ahora la siguiente duda y espero me puedan ayudar, ¿que zapatos se usan en bodas de playa? Mi vestido no será muy largo y debe ser fresco, pero siento que si uso algo...
Subí una foto en el post de Italia
Hace 2227 días
Hace 2243 días
Hola hermosa comunidad! Halando sobre la incertidumbre mundial, mi FM y yo decidimos tener un plan B para nuestro gran día. Habíamos planeado tener una boda destino muy linda e íntima el 1ero de Agosto. Queremos que sea en casa de mi mamá, quien vive...
Hace 2254 días
¡Hola, bonitas! Vamos a descubrir qué dice la suerte sobre sus chicos... Has una captura de pantalla y comparte el resultado con nosotros: ¿Estás de acuerdo con lo que te salió?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2260 días
¡Hola, brides! No podemos olvidarnos de que: ¡LA PRIMAVERA YA LLEGÓ! ¿Has elegido la flor que hará parte de la decoración de tu boda? ¿Será más de un tipo? ¡Cuéntame!
Hace 2261 días
Hola chicas hermosas! Abro este debate para contarles mi experiencia con los vestidos convertibles Sophie por si alguien los anda considerando como opción. Elegí estos vestidos para mis tres damas de honor porque los vi en una expo y me encantaron...
Hace 2271 días
Se me antoja casi todos los debates con ideas para los pasteles de boda hahaha principalmente los que llevan chocolate. 😋😋 El de abajo entra en mi collage. ¿qué pastel estará en el tuyo? Sigue por aquí ➡️ Collage: Comparte tu debate favorito...
Hace 2271 días
¡Chicas! ¿Cuántas invitaciones han guardado para inpiración? ¡Comparte la que más te gusta y así hacemos un collage ! Aquí les dejo una de mis favoritas: Foto: ShineY luego pasa a 👉 Collage: Mesa de novios
Hace 2271 días
El collage es una excelente manera de tener todo “a la vista” y no olvidar ninguna inspiración. Y ahora toca pensar en los centros de mesa. ¿qué centro de mesa entrará en tu collage de novia? Sigue por aquí ➡️ Collage: Collage: Invitaciones...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2271 días
¡Hola bride! Vamos ayudarnos entre todas y compartir las inspiraciones más cool para tu boda. Comenta una foto de recuerdos de boda que te gustan! Aquí están los míos, unos mini pocillos! Créditos: Giroscopio Agencia Sigue con 👉👉 Collage:...