Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2019
Tengo 29 años. Soy músico percusionista profesional, me encanta dar clases de batería y percusión. Adoro vivir con mi pequeña familia que somos: mi novio,... Ver más
Tengo 29 años. Soy músico percusionista profesional, me encanta dar clases de batería y percusión. Adoro vivir con mi pequeña familia que somos: mi novio, mi gato y yo. Nunca creí que me fuera a emocionar organizar mi boda pero aquí estoy metiéndome a esta página todos los días descubriendo nuevas ideas y tips 😅
- Súper Novia
- 2,888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2080 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2081 días
Si esto no es romántico... ¡no sé qué lo es! ¿Qué calificación le das a este trash the dress?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2106 días
Hola bella comunidad! Hace unos días recibí por Amazon el tocado que voy a usar en la boda y me gustaría que me ayuden a decidirme por un peinado que quede bien con el. Todo el tiempo había pensado en un peinado recogido y alto como este Pero tengo...
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 2121 días
Hola a todas! El 10 de octubre me caso al civil y estoy buscando un marco de este tipo para la celebración. Alguien sabe de algún proveedor que haga esto en León, Guanajuato?
Hace 2134 días
Hola hermosa comunidad! Hoy 1ero de Agosto era nuestra boda pero el COVID nos cambió los planes. Sin embargo aún celebramos en casa nuestro 5to aniversario de novios (que también es hoy) con una cena romántica y clericot hecho por mi futuro esposo....
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2146 días
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 2223 días