Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán

Considerando posponer la boda

Tania, el 14 de Abril de 2020 a las 23:25 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola hermosa comunidad!
Halando sobre la incertidumbre mundial, mi FM y yo decidimos tener un plan B para nuestro gran día.

Habíamos planeado tener una boda destino muy linda e íntima el 1ero de Agosto. Queremos que sea en casa de mi mamá, quien vive en Mérida (nosotros vivimos en la CDMX), porque tiene una casa grande con jardín y alberca.
Se supone que ahorita tendríamos que estar en Mérida vacacionando y sobre todo contratando a los proveedores, eligiendo el sabor del pastel y las flores para mi ramo, haciendo las pruebas de maquillaje y dejando todo listo para llegar en el verano a casarnos.
Tristemente hace dos semanas decidimos que lo más sabio y responsable era cambiar nuestros boletos de avión de estas vacaciones de abril y moverlos para diciembre.
Ya se imaginan el problema que causó este cambio de planes: 1 Ahora tendría que pedirle a mi mamá el favor de encargarse de todo (aunque ella lo haría con gusto no quiero dejarle esa carga tan pesada)2 a pesar de que podemos contratar proveedores a distancia, todo quedaría a gusto de mi mamá, el pastel, la comida, las flores, etcétera.
Esto y muchas razones más nos llevó a considerar un plan alternativo: mover la boda para diciembre (al fin ya tenemos los boletos que cambiamos de abril a diciembre). Hicimos una lista de pros y contras (eso ayuda muchísimo, créanme) y nos dimos cuenta de que hay más pros para cambiar la fecha a finales de año que contras. Me daría mucha tristeza tener que esperar casi 5 meses más para casarnos pero después de revisar nuestra larga lista de pros sé que todos nos sentiríamos más tranquilos y a salvo.
Acordamos que la gran decisión la tomaríamos en junio. Las mantendré informadas sobre lo que decidamos y mientras, para desestresarnos un poco, les dejo una foto chistosa de mi anillo de compromiso 💍. Besos virtuales para todos 😘Considerando posponer la boda 1


15 Respuestas

Última actividad por Briana, el 18 de Mayo de 2020 a las 13:48
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja así es el y bueno fuera que tuviera puerta. Lo tengo que estar vigilando para que no haga de las suyas 😂😂
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Salomón es un travieso! Seguramente tienen que dejar la cocina cerrada todo el tiempo para que no haga de las suyas 😼
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También la de nosotros la pospusimos para diciembre. Y la verdad que bueno que estén más tranquilos, porque si es mucho estrés, pero con el apoyo de tu pareja y de tu familia, vas a ver que todo va quedar perfecto.
    Si ya se, están iguales. El mío se llama Salomón, tiene 2 años a penas, lo adopte de la calle y es un travieso. No vas a creer que sabe abrir el refri, nadie me cree, hasta que les enseño el video jajaja 😂
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Son igualitos! 😻😻😻 cómo se llama tu gato?
    Por cierto, finalmente sí decidimos cambiar la fecha para finales de diciembre, también creemos que fue lo mejor y ahora estamos mucho más tranquilos ☺️
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero puedan tomar la mejor decisión. Y la verdad ya somos muchas las que tuvimos que posponer la boda, yo también soy una de ellas, pero lo bueno que tanto mi FM y yo, quedamos muy conformes con la decisión.
    Y por cierto 😬 nuestros gatos se parecen😱😱 hasta esta medio pelón junto a las orejas jajajaConsiderando posponer la boda 2
    Considerando posponer la boda 3


    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello gatito! Y pues creo que deben platicarlo y tomar la decisión más responsable para ustedes y sus invitados
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Taniaaa toda mi atención la acaparó tu hermoso gatito Smiley heart_Smiley heart

    Es muy bueno hacer eso de los pros y contras para tomar una decisión, a veces lo hacemos mi FM y yo, pero si considero que mover un poco la boda para final de año es mas sensato para todos ya que ahorita es un momento de crisis, lo importante es que todos esten bien y ustedes dos esten más unidos que nunca Smiley heart yo tampoco lo aplazaría tanto hasta el otro año aunque hagan algo sencillo ste año pero bonito y agusto.


    Saludos

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Tania!

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos.

    En tu caso, m parece una excelente idea que ya hayan planteado un plan B y que se estén preparando. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.

    Como siempre, les recomendamos estar muy informados de las medidas que tomen las autoridades de los tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal).

    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo! Ya nos irás contando lo que decidan.
    Smiley winking

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Si, eso estamos pensando! Lo que nos preocupa un poco, es que tenemos familiares fuera de Mexico que ya tiene sus vuelos 🥴 Aunque es hasta octubre, no sabemos aún cómo siga la situación de la pandemia 😩
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es: a ambos nos encanta hacer listas de pros y contras y así es como tomamos muchas decisiones importantes. Tú también estás pensando posponer tu boda?
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto: realmente todo el mundo espera que esto acabe pronto y a nosotros nos encantaría que el próximo mes regresemos a la normalidad y podamos decir “listo, la boda sigue en pie”. Pero también es probable que en mayo estemos igual que ahorita y sin saber qué va a pasar 🤔
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias, la tomé justo antes de que me soltara un mordisco el malvado (lo sé: la malvada fui yo🤫) jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que la mejor decisión la puedan tomar pronto. A final de cuentas todo esto es incierto y créeme que todas esperamos y anhelamos que termine pronto.
    Te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ows! Controversia en la que estamos muchas, pero lo importante es que tu prometido y tú estén en común acuerdo; que ambos se sientan contentos con su decisión. Mucha suerte y éxito.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial fotoo! Jajaj me encanto☺ deseo que tomen la mejor decisión para los dos, saludos nena💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas