'Lagos de Moreno', Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2186 díasHola, novias bonitas Una de las tradiciones más antiguas seguidas por las parejas hoy en día es el uso que hace la novia del blanco (y sus variantes) en su look nupcial. ¿Qué opinas de la siguiente declaración? ¿Crees que la novia debería...
Hace 2194 díasLas tradiciones existen para escoger las que queremos y descartar las que no! Así que dinos... ¿usarás liga por debajo del vestido de novia?
Participé en el post de Karina
Hace 2206 díasHe votado en una encuesta
Hace 2206 días¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!
Hace 2207 días¡Hola bonitas! ¿Recuerdan la etapa del coqueteo y de sentir que cada día esa personita te gusta más y más? Estoy segura que sí ... siempre hay uno de los dos que se lanza primero a la conquita 🙋♀️ y se anima a dar el primer paso... ¿Quién...
¡Gané una medalla!
Hace 2208 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Isela
Hace 2208 díasHe votado en una encuesta
Hace 2208 días¡Hola, chicas y chicos! En medio de tanta incertidumbre seguimos teniendo momentos hermosos en la comu y hemos escogido las fotos más increíbles de la semana para que tu votes por tu favorita. Si no logras decidir entre tanta foto tan...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2208 días
¡Hola, bonitas! Vamos a descubrir qué dice la suerte sobre sus chicos... Has una captura de pantalla y comparte el resultado con nosotros: ¿Estás de acuerdo con lo que te salió?
Participé en el post de Damaris
Hace 2208 díasHe votado en una encuesta
Hace 2214 días¡Hola, bonitas! Esta vez toca hablar del novio 😜 Hoy día, la pajarita se ha convertido en una alternativa a la corbata en todo tipo de trajes y estilos de novio. Su principal característica es que te permite jugar con la originalidad por la gran...
Hace 2215 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me cuentan de sus parejas? Después de responder...
Participé en el post de Rubi
Hace 2216 díasCreé un post
Hace 2216 díasChicas quería mostrarles lo que me acaba de llegar son servilletas con goku y milk Que les parecen? Muchas personas me comentaban que con la temática de dragon ball se vería un poco infantil pero a mi me encantaron 🥰
Participé en el post de Ana
Hace 2218 días