'La Paz', Baja California Sur · Desde Septiembre del 2019
Mujer chiquita comprometida con el amor de su vida, viviendo una historia real sin cuento de hadas pero con mucha magia.
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1790 díasHola comunidad 💚 Los tatuajes se han vuelto muy populares en los últimos años 😎 ¡Vota y cuéntanos qué tipo de tatuajes tiene tu pareja?
Hace 1790 días¡Fans de pasteles pueden llegar! Si eliges un pastel con flores, es una excelente oportunidad para adornarlo con las mismas flores de tu ramo de novia o boutonniere del novio. También puedes pensar en un pastel con flores naturales y...
Hace 1790 díasHola hermosa comunidad 💋 Hoy quiero preguntarles.. para ustedes ¿Cuál creen que sea el accesorio de novia imprescindible? ¡Votemos y comentemos la respuestas! ¿Por qué crees que ese accesorio es imprescindible?
Hace 1790 días¡Hola, queridos lectores! Esperamos que estén disfrutando muchísimo de la revista, aquí viene otra sección en la que hablaremos de los anillos más espectaculares de las celebridades. Hoy te traigo 3 opciones, ¿Cuál de estas te gusta más, el de...
Hace 1790 díasEn la primera página de nuestra revista BrideMx , dos vestidos de novia hermosos y que no puedes dejar de verlos. Las diseñadoras son Maggie Sottero y Manon Gontero. ➡️No te olvides de votar y dejar tu comentario
Hace 1790 días¡Hola, chicas !! Tengo una pregunta para ti, ¿Destacarás luciendo un color brillante debajo de tu hermoso vestido blanco? ¿O prefieres colores más claros para combinar con tu atuendo? Vota y no olvides comentar tu elección 👠
Hace 1790 díasSi necesitas ideas para los recuerditos de tu boda, estás en el debate correcto. Opciones: 1)Ecológicos 2)Útiles 3) Comestibles 4)De belleza/ salud 5) Otros, ¿cuál? Lo importante es que, así como todos los detalles, los recuerdos estén de acuerdo...
Hace 1790 díasHola, bonitas ❤️ ¿Dejar crecer tu cabello para el Día B o apostar con un look con el pelo corto? ¿Cuál es tu estilo? Vota y comenta tu respuesta!
Hace 1790 días➡️Vota del 25 al 100% ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a estas mangas?
Hace 1790 días¡Hola, novios! Estamos hablando de la despedida de soltero, dime, ¿Qué plan te gusta más?
Hace 1790 días¡Hola! Seguimos hablando de la despedida de soltero, dime ¿Prefieres organizar algo solo con amigos o vas a incluir a parte de tu familia? Y para más debates exclusivamente para novios: >Tipos de traje: Traje clásico
Hace 1790 díasHola chicas, ayer en mi debate me tope opiniones sobre las tradiciones en cuestión del baile del billete (donde bailas y los familiares pasan a ponerte un billete), el muertito (encueran al novio haha y lo avientan hacia arriba) la liga, el ramo, el...
Hace 1790 días¿Tenemos invitadas de bodas por aquí? 🤩 Pues para todas las mujeres de esta comunidad de novias, unas inspiraciones llenas de color para vestidos de fiesta 2021 by Pronovias. ¿Con cuál te quedas? ¿Por qué? ➡️ 4. A la salida de la ceremonia ➡️ 6....
Hace 1790 díasHello, Brides Cuál será el elegido para el gran día ??? 👰❤️🤵
Hace 1790 días¡Hablemos de gastos! Según algunas costumbres de la boda, es el padre de la novia quien tiene que pagar el vestido blanco: en tu caso, ¿quién será?
Hace 1790 díasAmores! ¡Hoy estoy muy curiosa y me gustaría conocer más sobre ustedes como pareja, quiero que nos cuenten.... ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? Y vota: ¿Quién es mayor de los dos?