Colima, Colima · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nelly
Hace 2395 días
Creé un post
Hace 2395 díasMe pueden compartir ideas para el pastel de boda... Porfa
He votado en una encuesta
Hace 2396 díasChicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los invitados, ¿por web o por teléfono? 👉 PARA GANAR...
Participé en el post de Eugenia
Hace 2397 días
Hace 2404 días
Hace 2407 días
Creé un post
Hace 2407 díasHola necesito de sus recomendaciones con que clot me recomiendan combinar los accesorios de mi vestido, zapatos, aretes, gargantilla, etc. Plata o dorado?
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives👉https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975 💀
Hace 2412 días
Creé un post
Hace 2412 díasBuenos días, chicas me pueden compartir ideas para los recuerdos, por favor, gracias
¡Gané una medalla!
Hace 2414 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2414 días
¡Gané una medalla!
Hace 2414 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2414 díasHola Buenos días, me caso en noviembre y escogí el color rosa palo para las damas, pero recibí un mal comentario y me sentí un poco triste, ustedes que opinan de este color para esta temporada???