Colima, Colima · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2379 díasHola, buen día que se tomaron para los nervios del momento
Creé un post
Hace 2380 díasHola a todos mañana anueato gran día espweoa paswm genial
Creé un post
Hace 2383 díasAyuda me caso el sabado y nada aún no elijo la canción del vals con papás... Sugerencias porfa
Creé un post
Hace 2388 díasBuen día, hermosas antes que nada quiero agradecer a todas sus respuestas en los debates anteriores, a todas las leo pero se me hace difícil contestar una a una, su apoyo me ha sido muy útil... Ahora quiero preguntar si han encendido bengalas y en...
Creé un post
Hace 2394 díasHola otra pregunta ustedes aún les aventaron arroz al salir de la iglesia??? Dijo ya tengo hermosos burbujeros pero dicen que el arroz es símbolo de abundancia
Creé un post
Hace 2395 díasMe pueden compartir ideas para el pastel de boda... Porfa
Creé un post
Hace 2407 díasHola necesito de sus recomendaciones con que clot me recomiendan combinar los accesorios de mi vestido, zapatos, aretes, gargantilla, etc. Plata o dorado?
Creé un post
Hace 2412 díasBuenos días, chicas me pueden compartir ideas para los recuerdos, por favor, gracias
Creé un post
Hace 2414 díasHola Buenos días, me caso en noviembre y escogí el color rosa palo para las damas, pero recibí un mal comentario y me sentí un poco triste, ustedes que opinan de este color para esta temporada???