Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Barbara
Hace 2335 días
He votado en una encuesta
Hace 2336 díasEstoy muy enamorada de la decoración mexicana para la boda, y necesito que me ayuden a decidir entre estas 3 ideas:
¡Gané una medalla!
Hace 2337 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2337 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Shayera
Hace 2337 días
😬 Chicas como les fue con su mesa de regalos?, hoy la abrimos en liverpool. La verdad no creo que nos regalen por ese medio jijiji 🤭 cuenten me sus experiencias, alguna recomendación? Lindo día
Participé en el post de Shayera
Hace 2337 días
Participé en el post de Claufelis
Hace 2338 días
Participé en el post de Laura
Hace 2338 días
Hace 2338 díasHola, novias y novios!!! ¿Alguna vez se han puesto ha pensar que gasto de la organización se llevará la mayor parte de su presupuesto? Aunque todas las bodas son muy distintas, estas son algunas ideas de cómo suele distribuirse un presupuesto...
Participé en el post de Giovana
Hace 2338 días
Hace 2338 días¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. ¡Las leo!
Participé en el post de Bety
Hace 2338 días
Participé en el post de María
Hace 2338 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2340 díasHola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁