'Guanajuato', Guanajuato · Desde Agosto del 2019
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las... Ver más
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las cosas a hacerlas yo misma.. Y me gusta la metafísica todo lo relacionado con los angeles y las energias.
- Súper Novia
- 2,716 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2077 días
Hola chicas, Les quería compartir mi horrorosa y triste historia con respecto a las invitaciones de mi boda. Antes de la pandemia aparte mis invitaciones por Santo Domingo en el centro de la ciudad de México (debido a recomendación de compañeras de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2081 días
Hola bonitas. feliz de compartiles que ya me entregaron mi alcancia personalizada que mande a hacer. !!!! Para nuestra Honey Moon!! Con fondo de Paris.
Hace 2085 días
Emocionada, a 100 dias que rapido. Inicie en 300!! Bueno les cuento que mi Prometido el sabado recibe sus 3 Sacramentos. Bautizo, comunión y confirmación!! Y estamos felices... También el sabado aprovechando la comidita que se hará. Haremos mi Pedida...
Hace 2091 días
Hace 2102 días
Hola!!!! Bonitas les cuento estoy feliz casi listo mi arbol, lo pintare de morado la base y blanco todo lo demas!!!! Y mis recierdoa de llaveros ahi esta la muestra casi listos ya me llegaron las argollas que pedi!! Por que da gusto compartirlo...
Hace 2114 días
Hola bonitas. Pues aqui acostumbrandonos a las buevss normas. Y si esto es necesario ps que sea algo lindo. Mi fecha es en Noviembre y si esto sigue para mi y mi prometido no es problema usar cubrebocas. Ya que en una ocacion soñe con el gran dia y...
Hace 2138 días
Entre preparativos, pandemia.., Un debate diferente....!!!!!! Hoy cumplo años!! Quien diria que pasa el tiempo tan rápido, mi ultimo cumple como señorita!!! OMG jejeje!!! Asi q mis Papas me van a consentir mucho este dia.... Haciendo mi menú favorito...
Hace 2138 días
Hola!! Bonita noche querídas novias. Pues les cuento que hoy agrege a una Dama mas una de mis primas... Todas mis samss son mas altas wue yo!!! Jijiji. 3 primas y 2 amigas. Mi idea original era todas de morado. Pero al ver q 2 de mis orinas son...
Hace 2142 días
Hola bonitas. Como estan? Que tipo de aretes y collar usaron. Son del tipo largos o cortos?? A mi me gustaron estos q vi en alixespress y estoy muy tentada a comprar. Me gustaria ver los suyos!!!
Hace 2147 días
Hola bonitas buen dia!!!! Aun nose q utilizare yo pero tengo varias ideas... Y ustedes cual fue la elegida!! Yo quiero un peinado recogido.
Hace 2166 días
Hola Queridas Novias & Espositas! Espero que se encuentren muy bien, les cuento. Conforme pasa el tiempo me voy llenando de dudas. Quizá sea una pregunta tonta pero hay va! La Pedida de mano se tiene que hacer antes de casarme x el civil......
Hace 2177 días
Hace 2177 días
Hola bonitas!! Quien recibio anillo en estos meses!! Yo lo recibi el 1º de Enero! Saludos y sigamos cuidandonos
Subí una foto en el post de Italia
Hace 2183 días
Subí una foto en el post de Felipa
Hace 2211 días
Hola brides & grooms, vengo directa del #DisneyChallenge a mostrarles mi primer proyecto DIY, que planeo usar para decorar mi despedida de soltera. ¡Una piñata de anillo de compromiso! Para hacerla me inspiré en esta imagen que encontré...
Hace 2216 días
Hola novias!!! Espero q se encuentren bien, ante esta situacion q nos tiene agobiadas y preocupadas. Bueno x lo pronto quiero contarles q miebtras estoy encerradita en casa decidi hacer algunas muestras para realizas llaveros con materiales.q tenia....