Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca

Engaño en invitaciones

Miriam, el 11 de Agosto de 2020 a las 17:19 Publicado en Organizar una boda 4 44
Hola chicas,
Les quería compartir mi horrorosa y triste historia con respecto a las invitaciones de mi boda. Antes de la pandemia aparte mis invitaciones por Santo Domingo en el centro de la ciudad de México (debido a recomendación de compañeras de trabajo) y aproximadamente hace 2 meses las pague porque me dijeron que ya las tenían. Sin embargo nunca tuvieron las invitaciones y me han traído vuelta y vuelta con la entrega. La dueña siempre me decía cosas diferentes y ahora me dice que ya cancelo el pedido cuando ella quedó en entregármela el día de hoy. Y ni hablar de la devolución del dinero porque me dice que lo hará hasta mediados de septiembre. Les comparto mi historia llena de enojo, decepción y frustración para que puedan aprender de ella y que por favor no les vuelvan a comprar a ese tipo de personas que son rateras y cero profesionales en su trabajo.

44 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Agosto de 2020 a las 15:29
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gaby, si aveces es mejor aprender de esas experiencias y evitarte malos ratos y enojos. Desafortunadamente yo me confíe y me arriesgue en hacerlas ahí. Agradezco mucho que compartas tu experiencia y así evitar que muchas personas sigan confiando en ese tipo de negocios.

    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mirian!
    Sabía eso de Santo Domingo (Centro, CDMX), pues cuando mi hermana se casó hace 5 años ahí mando a hacer sus invitaciones y pantuflas y exactamente 2 meses la trajeron vuelta y vuelta y al fin le entregaron todo pero tenían muchos detallistas de cortes y todavía las tuvieron que arreglar.
    Hace 7 años mi suegros ahí mandaron hacer las invitaciones de xv de mi cuñada y fue exactamente el mismo martirio.
    Serán muy baratas y muy bonitas pero por ese motivo nosotros decidimos no pasar por eso (y más que yo tengo un carácter súper explosivo cuando incumplen en algo que estoy pagando), nosotros las diseñamos y solo mandamos los archivos a la imprenta, nos la entregaron armadas en una semana y solo nosotros pusimos los boletos y los datos de mesas de regalos, y ya empezaremos a entregar 😘😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que pudiste recuperar algo. Necesito una suegra como la tuya para que me ayude jajajaja. Si desgraciadamente lucran con mucha gente. Muchas gracias por tu comentario, creo que es una pena compartida de mucha gente.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasó algo similar ahí mismo pero yo pedí Pantunflas yo soy de Gdl pero mi esposo es del Estado de México y decidimos ir para allá según para ahorrar, como el pedido era urgente nos pidieron liquidar y así fue liquidamos fuimos y que supuestamente no tenían la suela económica que pagamos, y así nos trajeron casi dos meses pensamos que ya no nos darían nada hasta que mi suegra fue y les armo un escándalo a su negocio jaja solo así nos dieron las Pantunflas obviamente nos dieron unas horribles y nada que ver con lo que pedí 🥴 Ojalá puedas recuperar algo porque hay mucho negocio que solo engaña a las novias Smiley sad
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    , 😱 que feo, en serio me sorprende mucho que este tipo de personas sigan robando tan descaradamente. Aveces uno aprende de esas experiencias. Muchas gracias por compartir tu comentario, me ayudan mucho.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa,si claro ..Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😍🥰 Están hermosas, el estilo de las mías era muy parecido. Millones de gracias, las voy a cotizar.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay hermosa si te entiendo, si de algo te sirve mi proveedor fue Crafteliermx asi la encuentras en face...Smiley heart

    Mis invitaciones de amor (resultado Final)

    estas fueron mis invitaciones por si te gusta cotizar con ellos

    Engaño en invitaciones 1

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonito, y que gran detalle.
    Cuando es tu boda?
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos años compre unas pantuflas para unos xv años y me paso lo mismo casi salgo hasta golpeada yo los acuse en profeco y cerraron el local pero solo por dos dia.
    Honestamente desde ese dia deje de comprar y encargar cosas ahi.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😱😱😱 Que feo que existan muchos casos así. A la vez es un consuelo, pero me sorprende el nivel de engaño que hay en ese lugar.

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok revisaré los comentarios previos y si es una pena el abuso de la gente,a mi me paso con las invitaciones de una sobrina y Ninfa más he vuelto
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️Muchas gracias❤️ le daré una revisada a ver si me pueden proporcionar una cotización.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo Ale, es importante denunciar para que no siga pasando este tipo de cosas. Aportaré en poner mi queja en profeco, para que no le pase otra vez a alguien.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada checalos tienen cosas muy bonitas a mi me mandaron varios modelos con nuestros nombres y en el.color q elijas la verdad me encantaron y tienen buenos comentarios.. Ojala y te agraden. Yo pedire mis invitaciones y unos termos!! Con el logotipo de la invitación.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 😱 😱 Sii la verdad que feo que sigan cometiendo ese tipo de injusticias, me da mucho miedo lo que puedan hacer a la gente. Que tristeza saber que existen ese tipo de personas. Te mando un abrazo, creo que muchas personas hemos aprendido mucho de esos lugares, por eso la finalidad de que hacer pública mi experiencia para que no seguir alimentando a ese tipo de personas nefastas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu recomendación justo estoy en busca de varias opciones para proveedor o en caso de no encontrarlo, me ariesgare a hacerlas yo misma, sobretodo porque tengo el tiempo encima.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si justo mi papá investigó un poco con varios conocidos que trabajan en el centro y les comentaron lo mismo, que ya no regresan el dinero y no te entregan nada. Desafortunadamente me enteré muy tarde. Sin embargo es importante poner una denuncia aunque ya haya perdido mi dinero 😔

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, eso trato de hacer que se me pase un poco el coraje. Sinceramente en compartirlo con ustedes me hace sentir más tranquila. Y como dices no dejar que esto arruine todo el proceso. Muchísimas gracias.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo eso hice cuando mande la pre-invitación para que todos estuvieran enterados de la boda. Tienes toda la razón, aveces por querer ahorrar un poco más, sale muy contraproducente y te desgasta muchísimo. La invitación impresa era con la finalidad de hacerlo más formal, agradezco mucho tu comentario y apoyo.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te sugiero que ya no reclames si es feo. Y da mucho coraje. Pero hasta an llegado a golpear a las personas x estar reclamando. Alguna novia comento eso. Yo x eso ya ni volvi a ir. Deje perdidos eso $1000 de anticipo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo fotos, pero en comentarios pasado si puse exactamente la dirección para que tuvieran mucho cuidado. Recomiendo como dicen en comentarios anteriores que investiguen bien a sus proveedores porque este tipo de experiencias no se las deseo a nadie.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Me acorde. Yo mandare a hacer mis invitaciones los proveedores son de Facebook se llaman De Invitaciones tienen diseños divinos. Y te gacen Cotizaciones son de Sonora pero hacen enviis a toda la República. X si te interesaEngaño en invitaciones 2

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya he utilizado esa aplicación en invitaciones de mi sobrina y para la pre-invitación de la boda. Es una pagina muy buena. Justo eso pensaba hacer, en no moverme de ahí, pero sinceramente son personas muy agresivas y si me da mucho miedo que vayan hacer otra cosa.😔
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes que coraje que bueno que pones tu comentario para evitar que otras chicas pasen por lo mismo que tu denunciar siempre es importante.. gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si justo eso pensaba hacer, poner una queja con la única finalidad de que ese tipo de gente no siga lucrando con el dinero de la gente, porque prácticamente es un engaño.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si precisamente por eso lo hice público para que no comentan el mismo error que yo. Muchas gracias por tu comentario.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Míriam, algo parecido le paso a mi cuñada también ahí, y casi la golpean por querer que le respondieran por el trabajo pagado, desafortunadamente la gente está muy loca y lucran con las ilusiones de muchos, mi recomendación es que aunque pages un poco más pero más vale ir a lo seguro, hay distribuidores muy buenos en la app y lee antes las recomendaciones antes de contratar.
    Espero puedas resolver pronto lo de tus invitaciones, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo, es desafortunado y molesto 😕 no dejes que esto te arruine tu gran día, trata de olvidar este contratiempo, mis mejores deseos, ojalá puedas resolverlo.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2021 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tristeza!! a veces lo barato sale caro, que mal por que creo que tendrás que volver a hacer tus invitaciones con otro proveedor, yo he escuchado un sin fin de historias de el famoso Santo Domingo, espero puedas solucionarlo pronto, lo mas rápido y fácil seria crear unas de forma digital, asi las creas a tu gusto y se que no sera lo mismo, pero no gastaras y cuidaras el ambiente

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay si nena es una emoción super hermosa.

    Esa es una buena opción esta canva para hacer las invitaciones uno misma, no nena recupera algo ya fuiste hablar con el proveedor dile que no te vas a mover de ahi hasta que te den tus invitaciones

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santo Domingo solo es bueno por “rapidez” pero siempre trabajan súper mal, que mala onda de la señora, sería bueno que pusieras fotos del local y la ubicación para que futuras novias no pasemos por ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas