Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca

Engaño en invitaciones

Miriam, el 11 de Agosto de 2020 a las 17:19

Publicado en Organizar una boda 44

Hola chicas, Les quería compartir mi horrorosa y triste historia con respecto a las invitaciones de mi boda. Antes de la pandemia aparte mis invitaciones por Santo Domingo en el centro de la ciudad de México (debido a recomendación de compañeras de trabajo) y aproximadamente hace 2 meses las pague...
Hola chicas,
Les quería compartir mi horrorosa y triste historia con respecto a las invitaciones de mi boda. Antes de la pandemia aparte mis invitaciones por Santo Domingo en el centro de la ciudad de México (debido a recomendación de compañeras de trabajo) y aproximadamente hace 2 meses las pague porque me dijeron que ya las tenían. Sin embargo nunca tuvieron las invitaciones y me han traído vuelta y vuelta con la entrega. La dueña siempre me decía cosas diferentes y ahora me dice que ya cancelo el pedido cuando ella quedó en entregármela el día de hoy. Y ni hablar de la devolución del dinero porque me dice que lo hará hasta mediados de septiembre. Les comparto mi historia llena de enojo, decepción y frustración para que puedan aprender de ella y que por favor no les vuelvan a comprar a ese tipo de personas que son rateras y cero profesionales en su trabajo.

44 Respuestas

  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, lamento que hayas tenido esta experiencia, te dejo este link de la Procuraduría Federal del Consumidor por si quieres quejarte o denunciar

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, hay muchas brides que tienen el mismo problema con las invitaciones en santo domingo, gracias por compartir tu experiencia para que nuevas y futuras no pasen por lo mismo.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu recomendación, creo que buscaré con mucho cuidado otro proveedor. Salvo este pequeño problema, la organización de la boda va muy bien, casi todos mis proveedores son de Oaxaca (debido a que ahí realizare mi boda) y la verdad ha sido una experiencia maravillosa. Son muy atentos y muy amables en el trato. Sin embargo, aún no sabemos qué pasará por todo lo ocurrido con la pandemia, ya contamos con nuestro plan B en caso de tener que posponerlo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es una experiencia muy desagradable. Te recomiendo que busques a tu proveedor con mucho detenimiento, porque considero que el planear tu boda es algo maravilloso y el pasar por este tipo de situaciones ensombrece un poco la organización.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam! Smiley flower

    Siento muchísimo que hayas pasado por este mal rato con ese proveedor, espero que logren resolver lo de tu reembolso lo antes posible. Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar con tus invitaciones:

    >>Invitaciones en la CDMX

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo me paso a mi con unas invitaciones de mi prima.. Asi q las mias las mandare a hacer e. 7
    Otro lugaf. Suwete6
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es horrible, sobre todo en algo que nos hace mucha ilusión como la boda. Pues sinceramente ahorita estoy medio bloqueada, he pensado en hacer las invitaciones yo misma y dar por perdido las invitaciones.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa lamento mucho tu experiencia, y que falta de profesionalismo de este tipo de gente.

    Ya tienes planeado una segunda opción ?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo, es un claro ejemplo de que la "fama" del lugar y los supuestos precios bajos, resultan muy contraproducentes. Muchas gracias por tu comentario, me reconforta mucho.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama imprentas finas, se encuentra entre la calle Belisario Domínguez y Santo Domingo. Este local se encontra establecido por eso me dio un "poco" más de confianza pero resultó una experiencia muy desagradable.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu experiencia. Ciertamente, ya no es opción ir a Santo Domingo porque así como esos que te topaste, hay un monton.
    Espero que puedas solucionar pronto lo de tus invitaciones y que realmente en septiembre te regresen tu dinero.
    Y para las chicas que aun no hacen sus invitaciones, que sepan que, aunque sea un poco más caro con lugares especializados, es preferible hacer contratos con gente profesional. Un abrazo.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tristemente en Santo Domingo no hay muchos puestos confiables, sobre todo aquellos puestos que no están en un local, así que no es recomendable comprarlas en lugares así. Que mal que te toco esa mala experiencia. Yo también fui al centro a comprarlas y en local súper buena la atención, me las personalizaron como yo quise y me las entregaron 5 días después de que les di el visto bueno. Deberías de decir exactamente en donde fue para que no caigan más personas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas