'Córdoba', Veracruz · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2016 díasHola les comparto mi felicidad el dia de ayer 7 de enero en nuestro aniversario número 7 nos casamos por el civil si dios quiere para septiembre se celebrará la boda religiosa, fue un día muy hermoso solo familia cercana por la situación que vivimos...
Participé en el post de Tania
Hace 2036 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2185 días
Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍
Participé en el post de Renata
Hace 2185 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2213 días
He votado en una encuesta
Hace 2213 días¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 22 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Y ahora sí, ¿listas para conocer a las participantes de...
Participé en el post de Dulce
Hace 2215 días
¡Gané una medalla!
Hace 2216 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2216 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2216 díasHola les cuento mi historia mi novio me propuso matrimonio en el mes de agosto del 2019 todo muy feliz la pedida fue hermosa llevábamos para ese entonces ya 6 años de noviazgo, muy emocionados elegimos la fecha para el mes de septiembre pero con todo...
Participé en el post de Carlos
Hace 2223 días
Participé en la encuesta de María
Hace 2227 días
Hace 2227 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2230 días¡Hola, bonitas! ¡A mí está pregunta me parece difícil y es por eso que prefiero hacérselas a ustedes!! ¿Qué te parece más mágico boda en playa o boda en cenote? Dependiendo de tu respuesta dime en qué playa o cenote te gustaría casarte ...