Apatzingán, Michoacán · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2051 díasChicas, yo me casaba el 17 de abril 2020 y mi despedida era una semana antes compramos un paquete con esta empresa, pospusimos también el viaje, hasta ahora veo muchos comentarios malos de esta persona, alguien tuvo una experiencia buena o mala,...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2052 días
He votado en una encuesta
Hace 2052 díasEs que con esto que estamos viviendo muchas parejas han quedado sin despedida de soltero/a y la mejor noticia es que, podemos planearla para cuando sea posible y...¡después de la boda! ¿Qué os parece? ➡️10 cubrebocas para la novia ➡️4...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2056 días
Hace 2056 díasAhora que ya sabemos el año, ¿Cuál es el mes de tu boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 2
Hace 2068 días¡Hola, mi hermosa comunidad! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de invitados, ¿ya lo definieron? ➡️ Lo tengo✅ o...
Hace 2083 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Hace 2083 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Hace 2083 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Participé en el post de Diana
Hace 2083 días
¡Gané una medalla!
Hace 2087 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Caro
Hace 2087 días
Hace 2087 díasSin hacer mucha publicidad de amor de nuestras vidas ...¿Qué es lo que más te gusta en tu amorcito?
Hace 2087 días¡Hola, hermosas! Si ya tienen en su poder su anillo de compromiso quiero que nos cuenten de qué color es... No olvides en los comentarios poner si ese color era el que querías o hubieras preferido otro, ¿listo?
Creé un post
Hace 2090 díasChicaaaas a 5 meses y viendo el panorama, que piensan, sigue en pie ?