'Tampico', Tamaulipas · Desde Agosto del 2019
Soy de Altamira Tamaulipas, conocí a mi novio en Febrero del 2015 en la universidad cuando nos estábamos preparando para un torneo de Voleibol y... Ver más
Soy de Altamira Tamaulipas, conocí a mi novio en Febrero del 2015 en la universidad cuando nos estábamos preparando para un torneo de Voleibol y Baloncesto(yo volley y él baloncesto) en Marzo ya andando en Monterrey nos empezamos a tratar y el 30 de marzo le pedí que fuera mi novio ❤️Después de casi 5 años decidimos que Nos casamos el 30 de Enero 2021 y anhelamos la llegada de ese día😍
- Novia Experta
- 1,831 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2343 días
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca compartir tus uñas favoritas para novias!...
Subí una foto en el post de Marielena
Hace 2350 días
Nos conocimos en la universidad a principios de Enero del 2015 ya que ambos estábamos entrenando para ir a competir a los regionales de nuestra universidad, yo entrenaba volley y él baloncesto nos veíamos muy seguido en los entrenamientos pero no...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2359 días
Bueno, yo creo que no me parezco a ningún famoso, pero pienso que mi novio se parece a un actor brasileño, que sería este: Hahahaha mirándolo bien bien bien, creo que son los ojos lo que me hace parecido. Los ojos de mi novio: Ahora, cuénteme, ¿A...
Subí una foto en el post de Marielena
Hace 2369 días
Hola nenas, solo para compartirles que ya tenemos el salón(salón campestre) fue el único que buscamos pero nos encantó desde que lo vimos y pues ya en años anteriores hemos ido a eventos ahí y la verdad la atención, la comida y todo nos ha encantado,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2373 días
¡Veamos cómo han cambiado! Sube la primera foto que tengas estando juntos, la foto más actual, y cuéntanos: ¿Cuánto tiempo tienen juntos?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2381 días
Chicas, necesito de su ayuda... Les platico.. Mi novio y yo hemos decidido llevar damas y damos 🤭serán nuestros amigos más cercanos, pero como es que van combinados o que colores deben de usar? El novio también lleva algo de color como ellos? O como...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2390 días
¡Hola comu! ¿Cómo están? ¡Espero que super bien! Bueno, ya se imaginarán por el título de este debate que hoy es el Día Mundial de la Sonrisa . Y bueno, aunque todos los días merecen ser vividos con lo máximo de felicidad que podamos, hay momentos...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2395 días
Hola comu! Les cuento que el proximo fin de semana cumplimos nuestro ultimo aniversario de novios y me gustaria hacerle algo especial pero no se me ocurre que 😣 cuentenme.. ustedes como lo festejaron o festejaran??