Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marielena
Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas

Mi historia de amor Mariely + Francisco

Marielena, el 12 de Noviembre de 2019 a las 17:00 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Nos conocimos en la universidad a principios de Enero del 2015 ya que ambos estábamos entrenando para ir a competir a los regionales de nuestra universidad, yo entrenaba volley y él baloncesto nos veíamos muy seguido en los entrenamientos pero no hablábamos ya que ambos estábamos enfocados en entrenar y en ese entonces ambos traíamos otras ondas con otras personas, y así fueron 2 meses que nos veíamos pero nada de plática, en Marzo nos toca ir a Escobedo a competir y ambos jugamos en el mismo estadio solo diferentes canchas así que Niño equipo iba a ver a su equipo jugar y en un principio me caía un poco mal porque todas las chicas andan de chifladas con él jaja le decían “ojitos bonitos” 👀 y pensaba que era el típico Don Juan pero estaba muy equivocada Uno de esos días fuimos a caminar al Paseo Santa Lucía todos los de volley y basket y fue la primera vez que platiqué con él más de 4 horas hablé y hablé y ahí fue donde nos tomamos la primer foto juntos 🙈
Mi historia de amor Mariely + Francisco 1 Al día siguiente eran nuestras finales y fuimos a competir y ambos equipos perdimos la final Smiley sad jaja pero igual fuimos a festejar a comer unas alitas y regresando al hotel nos pusimos a jugar “la botella” y pues como mis amigos y sus amigos ya pensaban que algo pasaba pues entre varias jugadas nos pusieron de “reto” que nos diéramos un beso y si...nuestro primer beso fue por un juego con 10 personas de espectadores jajajaja súper romántico 🙈 pero regresando de ese viaje hablábamos todos los días al salir de la universidad, más de 4 horas en la parada de autobús solo platicando Mi historia de amor Mariely + Francisco 2 El día 30 de Marzo le pedí que fuera mi novio y él aceptó 🙈 aunque literalmente teníamos menos de 1 mes de tratarnos algo me decía que valía la pena intentarlo y pues muchos amigos y familia nos decían que no iba a funcionar porque no nos conocíamos y también me criticaban mucho porque soy un año mayor que él pero antes se nos notaba mucho, por mi altura, mi complexión y siempre me he visto más grande de lo que soy y él estaba flaquito y decían que era mi hermanito jaja...pero fue pasando el tiempo nos conocíamos mas y las cosas iban muy bien, él ya se veía un poco más grande 😍🙈Mi historia de amor Mariely + Francisco 3 Pero no todo era miel sobre hojuelas tuvimos malos momentos pero ambos dejamos nuestro orgullo a un lado y seguimos adelante, mis abuelitos siempre le han dicho que están muy agradecidos porque pues antes que estuviera con él yo solía salir mucho a fiestas y tomar mucho y pues él me ayudo mucho en ese aspecto, me enfoqué en otras cosas y le debo mucho a él así que nada de lo malo que habría pasado se comparaba con todo lo bueno que ha hecho por mi y por todo lo que me ha ayudado.
Después de esto, Nuestra primer señal de matrimonio fue en diciembre de 2017 jajaja en una boda de una prima en donde me toco el ramo, literal me puse meto atrás de todo y cayó en mis manos sin moverme ni brincar( cabe destacar que me pusieron hasta atras ya que traía tacones y media más de 1.95) jaja lo chistoso fue que mi papá estaba a un lado de mi novio y en cuanto me cae el ramo volteo a verlos y mi papá veía a mi novio y este se puso bien rojo y se empinó un vaso de tequila que tenía frente a él 😂Mi historia de amor Mariely + Francisco 4 (foto con el ramito)En diciembre del año pasado le preparé una cena sorpresa en un parque cerca de la laguna, le dije que iríamos a una boda de una amiga la cual se celebraría ahí y todo me ayudo ya que justo ese día si había una carpa y habían unos novios y todo y se la creyó y ya justo cuando íbamos caminando a la carpa vio todo preparado, en esa cena le di un anillo de promesa(jaja sip yo a él, yo le pedí que fuera mi novio y yo quería entregar el anillo de promesa) y fue por agradecer el poder terminar un año más juntos y felices y que estaba segura que quería pasar el resto de mi vida junto a él, le hice un video de nuestras fotos, momentos especiales y de nuestros viajes juntos y le leí una pequeña carta que le escribí, ese día lo vi llorar y para mi fue lo más hermoso que había visto 🙈Mi historia de amor Mariely + Francisco 5Mi historia de amor Mariely + Francisco 6Mi historia de amor Mariely + Francisco 7Mi historia de amor Mariely + Francisco 8Mi historia de amor Mariely + Francisco 9 Y por fin en Junio de este año juntamos a nuestras familias para una comida en mi casa y que pudieran platicar y conocerse, aún no hay anillo pero decidimos que ya era momento de unir nuestras vidas 💕 y empezamos organizar todo, nos casamos el 24 de octubre del 2020 y no puedo describir lo feliz y emocionada que me siento, soy la mujer mas feliz del mundo y amo con toda mi alma a este hombre 😍❤️ Mi historia de amor Mariely + Francisco 10Ps. Perdón por escribir mucho, me emocioné 🙈

12 Respuestas

Última actividad por Tania, el 14 de Noviembre de 2019 a las 12:42
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andalee! agarrandolo pollito! jajaj ntc esta super bien! y me encanto todo lo que hiciste de la cena, muchas felicidades!! Dios los bendiga, hacen muy bonita pareja, y la verdad se ven de la misma edad, y aparte eso es un numero! felicidades!

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aw qué bonito!!! Nosotros terminamos usándolo de collar porque mi FM los compró por internet y no le atinó a la talla, nos quedaron enormes jaja

    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja así me decían y asalta cunas jajaja, saludos 💕
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja roba pollitoS! no te creas, lo importante de todo esto es el amor, todo lo demás es lo de menos, saluditos!

    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tenemos 24 y 23 🙈 muchas Gracias hermosa 💕
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕 y claro que si siempre nos apoyamos y estamos muy enamorados, tengo 24 y el 23 lo conocí cuando yo tenia 19 y él apenas cumpliría 18 🙈
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa! Y si es el mismo modelo yo tengo el corazón que es color más clarito 🙈💕
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 💕
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. No manches. Se ven súper chicos, no es que yo sea una señora verdad. Hahahaha. Felicidades!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están super jovencitos y enamorados! los felicito! échenle muchas ganas, platiquense, abracense, quieranse mucho y apóyense siempre, saluditos!

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita historia Marielena. Mi FM y yo también nos conocimos en la uni. Me llamó la atención el anillo que le diste a tu FM porque creo que es del mismo modelo de los que compró mi FM para nosotros , te dejo fotito
    Mi historia de amor Mariely + Francisco 11

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindo! Muchas felicidades gracias por compartir Tus fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas