Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Julio del 2019
Tengo 24 años, encontré al hombre de mis sueños en un grupo de pastoral juvenil de la iglesia, nuestra boda sera el dia de nuestro segundo aniversario
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1984 días
Participé en el post de Renata
Hace 1984 días
Hace 1984 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1993 días
He votado en una encuesta
Hace 1993 días¡Hola, comuniad! Hoy estamos hablando de tendencias en invitaciones para 2021 , y la siguiente es "Detalles dorados" Un toque premium cargado de sofisticación para las parejas más glam. ¿Cuál de estas dos te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1993 días
He votado en una encuesta
Hace 1993 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
¡Gané una medalla!
Hace 2019 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 2019 días
Creé un post
Hace 2020 díasHola brides! En dónde compraron su agenda para organizar su boda? O como anotan todo? Tengo anotado en muchos cuadernos y necesito organizarme
Creé un post
Hace 2347 díasNosotros lo que estamos haciendo es en vez de comprar todo, comprar el material y realizarlo nosotros, además pues buscar cosas útiles que después podamos reutilizar y no sea un gasto de un día 🥰
Hace 2347 días
Hace 2347 días
Hace 2347 días
Hace 2347 días
Hace 2347 días