Ir al contenido principal
Jessica Ordaz
Jessica Ordaz

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones,... Ver más

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones, como ejecutiva de servicio al cliente, mi estudios estan pospuestos por el momento... como muchas me siento super emocionada con toda la planeación del evento, mi novio y yo tenemos casi 3 años de novios y nos comprometimos el 9 de junio del 2012... fue hermoso!

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2014

3768días 18hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Hola Jessi de perlas con el puente, aproveché para estar con mi peque y desconectar un rato!! Ya estoy de nuevo por aquí full de trabajo ;D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Andale x ahí viví :) muy bien yo me apunto !! Claro q no te borre de donde lo sacaste eh ??? Ya verifique x q dije la habré borrado sin darme cuenta!!!

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Si no seas flojis jajaja, es la mejor manera de pulir la técnica; ya cuando te sientas muy atorada me dices y lo tratamos de resolver :D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4060 días

vivía exactamente atrás del Carl jr! hace como 2 años que no voy, tengo una que otra amistad de alla, y me quede con una amiga que vive pero hacia el sur, x las brisas................y tengo un primo casado x alla que vive en san nicólas pero no se bien en que colonia! pues no tengo ida próximamente, pero igual encantada voy! :D

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Así es amiga, de hecho también me encanta el hobby de la cantada amateur XD... Tu dime rana y yo brinco ya sabes :D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4060 días

noo claro que no te olvido! yo tampoco he entrado asi muchisimooooooooo! tengo omo 200 mensajes sin leer asi que imagínate! finding dory según es hasta el 2014 noviembre creo!asi que aun llueve buuuuuuuuuuuuuu :( me entusiasme al saber que saldría pero se me hace mucha espera!!!!!!!!!!!! vivi exactamente en cumbres primera sección ubicas???

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4070 días

no nena!! jjajaja m preparey m prepare..pro ya o hubo tiempo... luego les cuento eso... jiji

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4071 días

Ah ya se x donde de san nicolas vives?? es que si conozco bien x alla! alla vivi un año pero yo en cumbres casi x gonzalitos y av de los leones creo era la avenida..........

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4074 días

malevolitita del mal andas perdida! que ondas que dice Monterrey que tanto me gusta años sin ir! x donde vives???

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4078 días

malevolita grosera jajajajajajaj!! que emoción que firmen ya el jardín que emoción!!!!!!!!!!! yo bien fui a comprar el tul, y unas peinetas para los velitos cuando la aventada del ramo................

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4078 días

malevolitita como estas??? como pinto tu dia?

Julia comentó en mi muro:

Hace 4081 días

oye apenas me di cuenta que no te había enviado la solicitud!!! pero tu no te quedas atrás nena n.n muchas gracias!!!!!!! jejejejejejeje ;) es que es truco con maña jajajajajaja ;) ME CHIVEAS jajajajja

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4081 días

Suena muy bien, y como dices cerca de sus familias! asi que hicieron buena elección de cambiar a una ciudad mas tranquila muchas felicidades!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4082 días

nooo eske no se ke le pasa a mi face NO KIERE CARGAR EL CHAT =( que mala ondaaaaaa cuentame por mensaje no seas mala jaajjaa

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4082 días

Tú de dónde eres? de ahí de mty o saltillo?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4082 días

y que video juego es?? con el que estas enviciado!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas