'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1751 díasHola, Brides!! Estoy buscando restaurante para boda civil íntima (como 25 personas). En la ciudad de México, tendrán alguna recomendación??? 😄
Participé en el post de Diana
Hace 1796 díasParticipé en el post de Diana
Hace 1798 díasCreé un post
Hace 1799 díasHola, Brides!! Vi una lista para planear una boda y menciona que el vestido se debe ver con un año o más de antelación. Esto es cierto? Y si sí, por qué debe ser así? Las leo, saludos!!
Hace 1831 díasCreé un post
Hace 1832 díasHola, brides! Finalmente decidimos aplazar la boda nuevamente (ya voy a hacer un blog por todas las actualizaciones que he posteado jajaja) Tengo un año y medio para planear la boda, antes no planee por el asunto del covid pero yo esperaría que ahora...
He votado en una encuesta
Hace 1839 días¡Hola! Para empezar, queremos saber cuándo será tu boda, así que dinos: ¿Serás un novio de....
Hace 1846 díasCreé un post
Hace 1847 díasHola, novias. Mi novio y yo decidimos aplazar hasta el otro año la boda, siento que es algo más seguro (o al menos, eso espero). Decidimos también casarnos por la iglesia y mi preocupación es que soy muy bajita y no sé si conseguiré un vestido. Me...
Hace 1856 díasCreé un post
Hace 1858 díasHola, brides Para la boda religiosa debo pedir permiso en la iglesia que me corresponde pero hace 2 años me mudé con mi prometido. Me sigue perteneciendo la iglesia de donde vivía? O ya me pertenece la que está cerca de nuestra nueva dirección? Mi...
Creé un post
Hace 1865 díasHola, brides. Quisiera saber si es engorroso por la cuestión de documentación y eso el tramitar una boda por la iglesia. Las leo. Mil gracias.
¡Gané una medalla!
Hace 1905 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1905 díasHola, brides. Ya llevo 3 cambios de fecha, se supone que me voy a casar a finales de octubre de este año, pero sigo con tantas dudas al respecto. Ni siquiera sé si hay registro civil abierto (me caso solo por el civil).En el salón han sido flexibles...