Tequesquitengo, Morelos · Desde Julio del 2019
Soy Ing. en sistemas, sin mucho tiempo libre para la planeación de la boda pero con una gran ilusión de que el día llegue
- Novia VIP
- 6,602 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Palmira
Hace 1961 días
Hola brides preciosas! Me gustaría me compartieran sus experiencias sobre vinos y licores de la boda, como fue que calcularon la cantidad que tenían que comprar?? Y también alguna de uds decidió no tener pastel en su boda?, porque creo que yo no...
Subí una foto en el post de Yaileth
Hace 1970 días
Chicas les quiero compartir que por fin le di el reloj de compromiso a mi FM aprovechando que el 17 de Diciembre cumplimos 9 años de novios 🤭 pensamos que nos quedaríamos en ocho pero por la pandemia cumplimos uno mas. Me organizó un a cena en su...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1973 días
Hola chicas les comparto estas dos fotos de mi pedida de mano 🤍 Fue algo muy lindo para mí familia y la de el, cenamos y platicamos sobre los planes de la boda 👌🏼 ¿Como les fue a ustedes?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1978 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1985 días
Bride's se animarian a tener una foto con una cargada para su save the date ...!!!🤵❤️👰
Hace 1999 días
Brides hoy les quiero contar que estoy muy emocionada ya tengo las fotos de nuestro save y la verdad me encantaron!! Estaba un poco preocupada porque un día antes tuve un día muy complicado y me la pase llorando y ya se imaginarán como tenia los...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2011 días
El álbum de fotos debe seguir un estilo, o no. Pero una regla que no deberíamos saltar es: que las fotos reflejen nuestra felicidad, que nos haga recordar el gran día de nuestras vidas con risas en la cara y mucha emoción en el corazón. Así...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2011 días
Bride's que tal estas ideas con vestidos rojos para la sesión casual (como protagonista)... ❤️♥️♥️
Hace 2019 días
Hola chicas, Estoy muy emocionada porque acaba de llegar mi velo, lo pedí por aliexpress y estaba super nerviosa por el tiempo de envío y porque e leído a varias novias que se quejan porque no les llegan sus pedidos. Solo tengo fotos pero se ve...
Hace 2039 días
Chicas necesito su ayuda😔, a 5 meses de la boda se puede cambiar la paleta de colores?? Les cuento que nuestros colores eran super difíciles de combinar pero los hacíamos funcionar pero a la hora de empezar a ver la combinación para las flores y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2046 días
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un último paso: 1. Abre un post!! Puedes hacerlo desde...
Subí una foto en el post de Mtra.
Hace 2048 días
Chicas, mi boda será con detalles en azul rey, qué ideas me pueden compartir ? -Ramo-Recuerdos -Pastel -TODO TIPO DE DETALLE Todo lo que tengan 🤭
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2054 días
Brides Me gustaría saber más de todas, a las que ya conozco ver como van y las demás conocerlas poco mejor!! Sus avances, fechas, PRESUMAN a su parejaaaa 💕 necesitamos un poco de distracción entre tanto estrés mundial!! Les dejo una foto de mi señor...
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2059 días
Hace 2062 días
Hola Chicas, Hoy quiero compartirles los regalitos que les daremos a los padrinos, la verdad me encantaron pero estoy un poco nerviosa porque falta poco y apenas los iremos a ver Les dejo fotitos, el proveedor increíble y super accesible 👌🏻😁
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2062 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...