Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaileth
Novia VIP Diciembre 2021 Morelos

Cambiar paleta de colores? 🤷‍♀️

Yaileth, el 14 de Octubre de 2020 a las 20:56 Publicado en Organizar una boda 0 21
Chicas necesito su ayuda😔, a 5 meses de la boda se puede cambiar la paleta de colores?? Les cuento que nuestros colores eran super difíciles de combinar pero los hacíamos funcionar pero a la hora de empezar a ver la combinación para las flores y manteleria resulta que no nos agrado del todo y nos proponen una nueva paleta más primaveral ya que la boda cambió de estación, ustedes que opinan la cambiamos si nos gusta más??? Cabe mencionar que apenas vamos a mandar hacer recuerdos y papelería 🤷‍♀️

Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Yaileth, el 20 de Octubre de 2020 a las 15:59
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariz, muchas gracias por el consejo, si terminamos cambiando los colores 🤭 espero todo salga super bien y sea una gama mejor de colores 😁
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede! Faltan 3 meses para mi boda y de lila y rosa pasé a paleta de azules xD
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veras que si nena tu ntp !!

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale, eso espero 🤭 a veces siento que ya tenemos el tiempo encima, por la pandemia teníamos casi todo detenido y ahorita fue otra vez retomar todo
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari, siiii aprovechamos y ya estamos trabajando en lo nuevo espero nos dé tiempo 🤭
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, fue lo que hicimos 😉
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no han hecho nada aún aprovechen!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes tiempo nena hazlo !!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh perdon tienes razon crei que era un poco mas oscuro, la idea de combinarlo es hermosa seguro les quedara padrisimo!!!

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hilda si haremos el cambio
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ideas Ale, se ve padre esa paleta, también nos la propusieron pero es cambiar ambos colores ya que el azul igual cambiaría teníamos un azul rey y cambiaría a azul marino y nos gustó un poco más la combinación con amarillo y aprovechamos el cambio de estación de la boda que originalmente iba a ser en Otoño y ahora será en Primavera 🤭 Muchas gracias por tu ayuda 😘
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex, pues invertido en cosas aún no tenemos casi nada, pero en diseño si ya habíamos avanzado!!! La ventaja es que la diseñadora es prima de mi FM y esta en la disposición de ayudarnos con el cambio 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solamente checando que tanto tienen invertido con ese color si no es mucho pues puedes cambiarla o la idea de agregar un color seguro queda padrisima tal vez con color rosa pero mas claro luciria muchisimo y aun conservarias el color rosa pero solo agregando detalles pequeños

    images?q=tbn%3AANd9GcRBlpgGwpTbCsUqArDptimages?q=tbn%3AANd9GcS7lhVKMmf1dURaHRzqacolores+para+bodaCambiar paleta de colores? 🤷‍♀️ 1

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Si aún no tienen nada comprado con los colores anteriores, si puedes cambiarla si esta nueva opción les gustó más 😊
    O también podrías agregar otro color en tu paleta anterior para que sea mas fácil combinar
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces estas a tiempo
    Hazlo!!
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos gusta, pero al florista y decorador se les complicó y ya nos estaban modificando los colores originales y eso ya no nos gustó y luego nos mandaron unas imágenes donde los colores eran muy chillantes y ya fue cuando empezamos a dudar y pues aprovechando la temporada y los girasoles nuestra WP nos propuso esa nueva paleta.
    Y pues los girasoles dan muy buena vista 🤭
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que si no tienen nada comprado con el color actual lo puden cambiar sin problema, me gustan los tonos de su invitación, pero si se les complica o ya no les gusta, la nueva opción que pones me agrada amarillo con gris 😊 yo pienso poner girasoles en mi boda y aun no pienso en mi paleta de colores 😱
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la primera imagen nos gustó mucho y podemos aprovechar los colores de primavera!!! Justo por el América mi FM nunca hubiera querido amarillo 🤭 pero esta combinación le gustó mucho y es mucho más amigable con la manteleria y flores
    Cambiar paleta de colores? 🤷‍♀️ 2
    Aaay pero aún no nos decidimos y ya tenemos la presión encima 🤭

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye se ve padre con el gris!! Porque yo siempre el azul y amarillo los he asociado al america 😅 pero con el gris ya cambia la cosa 🤭
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere,
    Teníamos estos colores
    Cambiar paleta de colores? 🤷‍♀️ 3
    Y nos proponen cambiarla por azul marino y amarillo aprovechando que será en primavera Cambiar paleta de colores? 🤷‍♀️ 4
    Cambiar paleta de colores? 🤷‍♀️ 5
    La verdad la combinación nos sorprendió no pensábamos en incluir amarillo y después de verla nos gustó mucho
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yai! Que colores tenias?? 😬 si no tienen nada comprado con los colores anteriores no veo porque no cambiarla. Si sientes que te gusta más lo que te proponen adelante!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas