Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1886 días¡Hola, comu! ¡Es bueno que cada vez más parejitas sean libres de decidir cómo vivir! Si antes convivir sin haberse casado era poco común, hoy es una opción para cada pareja. En tu caso, ¿qué vino o vendrá primero? ¿Irse a vivir juntos o casarse?...
¡Gané una medalla!
Hace 1887 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1887 díasLes quiero compartir nuestras invitaciones ☺️☺️, los coloresde la boda son blanco y negro. Nos encantaron, se nos hicieron muy bonitas y elegantes. Y la otra es una tarjeta que le daremos a nuestros amigos y vecinos que teníamos pensado invitar,...
Creé un post
Hace 1893 díasBuenas tardes, mi esposo y yo queremos bailar el vals con nuestros padres a la vez. Bueno, el con su mamá y yo con mi papá, pero juntos. Estoy buscando canciones que puedan quedar para ambos pero no encuentro. Alguien sabrá de alguna que me pueda...
Hace 1894 díasHola bella comunidad cada dia me doy cuenta de que solo entre nosotr@s podemos entender nuestro sentir respecto a la incertidumbre de la boda, el corazón roto cuando se pospone o se cancela, tod@s hemos escuchado comentarios tipo: "ya te quieres ir...
Hace 1908 días¡Hola, comunidad! Más de la mitad de las parejas actualmente cuentan con algunos ahorros para poder llevar a cabo su boda, sin embargo también es bastante común pedir una ayuda a sus padres. Dime cómo es tu caso? ¿Vas a pedir ayuda a tus...
Hace 1910 días¡Hello, brides! Hoy les propongo 3 peinados hermosos que quedan genial en una boda de invierno.. dime ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1910 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Hace 1910 días¡Hola, parejitas! Desde el inicio de la crisis sanitaria, las mascarillas se han convertido en elementos básicos del día a día y, del mismo modo, si te vas a casar pronto resultarán indispensables el día de tu boda. Es por eso que, junto con el...
Hace 2053 días¡Hola, chicas! Hoy les traigo algunas encuestas rápidas, solo con fines de diversión y compartir un poco entre nosotras. ¡Dime! Antes de ser novios y todo eso ... Desde el día en que se conocieron: ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en...
Hace 2053 días¡Hola, bonitas! Sigo con mis encuestas y como ya hablamos de cuánto tiempo tardaron en comenzar a salir ahora quiero que me digas si crees que desde el día en que se conocieron tardaron mucho o poco en darse su primer beso. ¡Vota y...
Hace 2053 díasDicen que a la gente se le enamora por el estómago... entonces dinos, ¿quién de ustedes cocina mejor y tiene mejor sazón? VOTA y comenta el plato que mejor les sale!
Hace 2055 díasEs que con esto que estamos viviendo muchas parejas han quedado sin despedida de soltero/a y la mejor noticia es que, podemos planearla para cuando sea posible y...¡después de la boda! ¿Qué os parece? ➡️10 cubrebocas para la novia ➡️4...
Hace 2068 días¡Hola, bonitas! Pregunta rápida de la noche ¿Te vas a casar con tu primer amor?