Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2496 díasHe decidido x salud mental no contar con damas( aparte que no tengo amigas) podrían ser mis cuñadas, pero prefiero no tener, pero estaba pensando para el getting ready, me acompañe mi hija, mi mamá y dos tías hermanas de mi mamá. Me encantaría unas...
Creé un post
Hace 2496 díasChicas escontre este jardín pero no tiene nada de nada solo pasto ( yo quiero mi boda en jardín) pero creo que es demasiado grande para una boda de 50 personas. Les dejo imagen de el lugar y otra de lo que tenemos en mente queremos algo más o menos...
Creé un post
Hace 2496 díasAún no tenemos tema para nuestra boda, pero buscando ideas encontré estás si mi boda fuera en la playa me encantaría, aunque no sé que también se vea en un jardín 🤔
Creé un post
Hace 2496 díasLes cuento que en enero 2021 nuestra nena cumple 3 años y será su presentación en la iglesia y le queremos hacer unos mini xv años, nuestra boda sería para mayo 2021. Pero no sé cómo organizarnos para que las dos salgan bien, esa es una de las cosas...
Creé un post
Hace 2497 díaschicas alguien a usado estos cubretacones? Que tal les fue con ellos
Creé un post
Hace 2497 díasChicas últimamente las cosas en mi familia no andan muy bien ya que hacen algunos, algunas cosas que no me parecen y los demás con tal de llevar una buena relación no dicen ni hacen nada. Eso me hace pensar si en verdad quiero hacer una boda como...
Creé un post
Hace 2499 díasYo nuevamente 😁 les cuento q los primeros son mis zapatos soñados y los segundos son los que usa Carrie Bradshaw en la película sex and the city. Mi película favorita 😉. Obvio no serían Manolos pero he visto que venden unos iguales bamucho más...
Creé un post
Hace 2499 díasChicas yo sé que a todas nos hace ilusión el anillo de compromiso, yo tengo aún mi anillo de promesa pero viendo argollas matrimoniales he visto que venden el juego de argollas y algunas incluyen el anillo de compromiso, nosotros ya llevamos viviendo...
Creé un post
Hace 2502 díaschicas estaba viendo en redes que se casó el vocalista de la Trakalosa y este fue el vestido de su novia, me encantó pero dicen que pesa 25kg y la verdad si se le complicaba un poco caminar pero me enamoré de su vestido
Creé un post
Hace 2503 díasAlguien más ya planeando boda para 2021 o solo nosotros somos los adelantados ☹️
Creé un post
Hace 2504 díasHola comunidad, tengo una duda por que entre menos personas es más caro el banquete ? He visto que hay algunos económicos que dice 400 pesos mínimo 100 personas y si quieres menos tienes que pagar como si fueran 100 ☹️
Creé un post
Hace 2506 díasChicas hace 4 años nos íbamos a casar pero por x cosas ya no pudimos y ya teníamos nuestros planes yo estoy enamorada de un tipo de zapatos en color azul rey con brillos en el tacón. La cuestión es que mi cuñada se casó el año pasado y se compró esos...
Creé un post
Hace 2506 díasHola chicas lo que más me gusta de mí pareja es que es muy gracioso cuando hacemos fiesta en casa canta, baila y hasta pelucas se ponen junto a mis hermanos para hechar relajo, el problema es cuando está su familia cambia completamente, es súper...
Creé un post
Hace 2507 díasChicas que tuvieron boda pequeña, cuánto fue su presupuesto, aún nos falta tiempo para el gran día pero queremos empezar a ahorrar poco a poco para la boda. Tenemos pensado 60 mil sin el vestido de novia. ( Boda para 50 personas)
Creé un post
Hace 2508 díasHe pensado algo así para nuestra boda, pero la pregunta del millón es en donde se pone la pista de baile?
Creé un post
Hace 2509 díasHola chic@s. Se puede lograr hacer una boda linda con 50 invitados?