Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2474 díasChicas se que no es muy común pero con tantos problemas familiares estoy pensando decirle a mi pareja que mejor nos casemos de huida en un lugar bonito. Nosotros más que la fiesta queremos tener nuestras alianzas y fotos de ese hermoso día. Solo...
Participé en el post de Dali
Hace 2474 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2478 días
He votado en una encuesta
Hace 2480 días¡Hola hermosas! Hace unos días estaba viendo esta entrevista que le hicieron a Dulce María, respecto a la organización de su boda, con su prometido, Paco Álvarez. Sin embargo dentro de todo (que en realidad habla de cosas muy interesantes) tocó el...
He votado en una encuesta
Hace 2480 días¡Hola bride! Los accesorios tienen el poder tanto de equilibrar tu look como de sobrecargarlo, por eso su elección no se puede tomar a la ligera. Siendo así, ¿qué prefieres? ¿Accesorios dorados o plateados?
Participé en el post de Carmen
Hace 2482 días
Participé en el post de Johana
Hace 2482 díasParticipé en el post de Maggy
Hace 2482 díasCreé un post
Hace 2483 díasChicas hace 4 años hicimos planes de casarnos el me dio un anillo de promesa ( en ese momento era de compromiso) y yo le regale el reloj de compromiso por cuestiones económicas no pudimos hacer la boda y ahora ya estamos en planes de nuevo, la...
Creé un post
Hace 2483 díasAquí les dijo una imágenes que encontré sobre los diferentes anchos de las argollas de matrimonio mis favoritas son las de 2mm
Participé en el post de Vane
Hace 2483 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2483 díasParticipé en el post de Ishtar
Hace 2483 días
Participé en el post de Maggy
Hace 2483 días