Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novio Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1690 días100 parejas dijeron y ahora tu solit@ debes mencionar un problema común cuando organizas tu boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Participé en el post de Damaris
Hace 1690 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1690 días
Hace 1690 díasSeguimos con la dinámica de la semana: ¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ️ ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Hace 1690 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1690 días
Hace 1690 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Hace 1690 días
¡Gané una medalla!
Hace 1690 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Grisette
Hace 1690 días
Participé en el post de Grisette
Hace 1690 días
Participé en la encuesta de Annie
Hace 1690 días
Hace 1690 díasHola hola brides, estoy en un dilema entre si darles un detalle a mis amigas para pedirles que sean mis damas o no ( porque por ahora TODO lo que gano se va como fondo de ahorro para la boda, la luna de miel y los muebles de la casa), pero vi estos...
Hace 1690 díasEstarían de acuerdo en que la ultima ex novia sirviera de mesera en tu boda?
Hace 1690 díasYa sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Participé en el post de Karina
Hace 1690 días