Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Jess
Hace 1714 díasCreé un post
Hace 1715 díasMiren, anduve buscando ligas y no encontré alguna q me gustara ☹️ Aparte caras ! Así q decidí hacerlas yo, y me gaste tan solo $30 por las 2! Y están hechas a mi gusto 😊 q opinan?
He votado en una encuesta
Hace 1715 días¡Hola brides! La marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! (que, literalmente significa "Colección de bodas de cuentos de...
He votado en una encuesta
Hace 1715 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
Creé un post
Hace 1715 díasHola !! Nunca me han gustado las uñas largas ni mucho menos las de acrílico y esas cosas jeje.. (mis manos de Niño) pero esta vez si me quise arreglar misnuñitas y me puse estas q es gelish! Me súper gustaron 🥰🥰 ya estoy a 1 dia !! Nervioosss
¡Gané una medalla!
Hace 1716 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1716 díasHola chicas!! Primero Gracias a las q me recomendarían remedios para mi fuego, si está funcionando !!! Bueno, les vengo a enseñar el detalle que les estoy dando (porque aun no acabo) a mis damas jejeje.. ha sido un relajo, no se ponen de acuerdo,...
Participé en el post de Roxana
Hace 1717 díasParticipé en el post de Angeles
Hace 1717 díasParticipé en el post de Citla
Hace 1717 días