'Culiacán', Sinaloa · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2104 díasUnas bolsas para recuerdo para los invitados Mis figuritas para el pastel En verdad me emociona mucho poco a poco ir avanzando en los planes ya casi llega diciembre 😅
Creé un post
Hace 2152 díasHola a todos alguno a cambiado de fecha?
Creé un post
Hace 2155 díasCon esta situación lo que mas busco es ahorrar un poco y dado que tengo tiempo y me gustaria dar algo echo por mi estoy haciendo los centros de mesa para nuestra boda, aun le faltan los detalles brillantes en el medio de las flores, pienso poner...
Creé un post
Hace 2386 díasEl momento que mas confianza tenemos es cuando podemos dejar que nuestros cuerpos hagan lo suyo sin sentirnos incomodos, o cuando nos enfermamos del estómago y no guardamos detalle de lo que termina fuera 🤫🤫
Creé un post
Hace 2396 díasAunque voy empezando el hacer las invitaciones y diseños para los recuerdos me emociona mucho, mi inspiración sera en detalles pokemon. Ya llevo algunos avances jajajaja talvez me estoy apresurando.
Creé un post
Hace 2398 díasRecién nos acabamos de comprometer, estoy emocionada por todo el proceso que se viene. Nos gusta mucho Pokemon, me gustaría agregar algunos detalles significativos en la boda, pero tengo mis dudas.