Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2181 días...menú para la boda? VOTA si ya lo definiste, y comenta cuál es/será el menú en tu boda!
Creé un post
Hace 2181 díasHola chicas la verdad es que he estado muy ausente porque eh estado pensando mucho sobre la situación en la que estamos muchas novias posponiendo nuestra boda, me inspire en el debate de Melissa para hacer el mio la verdad yo también tengo esa idea...
Participé en el post de Melissa
Hace 2181 días¡Hola, bonita!😊 Esta novia está buscando los zapatos perfectos para su boda en la playa.. ¿Le ayudas a decidirse por unos? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-zapatos-comprar--t457101 ¡Muchas gracias! 🙌
Hace 2222 díasBrides, muchas veces el vestido de novia de nuestro sueño esta fuera del presupuesto de compra, pero tiene un precio espectacular si decidimos alquilarlo. ¿Qué piensan? ¿Alquilar o comprar el vestido de novia?
Hace 2222 díasLa única regla para elegir el vestido de novia es: que la novia se enamore del modelo. ¿Usarías un vestido de novia corto?
Hace 2225 días¡Hola, parejitas! Ahora está de moda que los novios se sienten solos en la mesa, pero antes se acostumbraba aque estuvieran acompañados de padres y padrinos... Cuéntame qué opción te gusta más ¿En la mesa de novios se sentarán solos o...
Participé en el post de Renata
Hace 2246 días
¡Gané una medalla!
Hace 2246 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2246 días
Participé en el post de Ana
Hace 2246 días
Participé en el post de Renata
Hace 2246 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2246 días
Hace 2246 días
Hace 2246 días