'Naucalpan', Estado México · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1980 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1980 días
Participé en el post de Renata
Hace 1980 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1980 días
He votado en una encuesta
Hace 1985 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Creé un post
Hace 1995 díasHola chicas hoy vengo a contarles que como todas sabemos en estos tiempos ha sido difícil organizar una boda y más aun tener que posponerla, en este largo camino les he de confesar que he tenido algunos inconvenientes que mis proveedores, pero...
Creé un post
Hace 1998 díasHola comunidad espero todas se encuentren muy bien, hoy recurro a ustedes porque he decido comprar una corona o tiara, pero por la situaciòn he decido comprarla en línea, por eso recurro a ustedes para saber si tienen un proveedor que me recomienden....
Hace 1998 díasTema delicado en uno, dos tres…¿qué opinan sobre tu amor guardar fotos de la ex pareja?💣 A) Ok, si está guardada pero nunca la miras B) Todo bien, no me importa C) ¿Para qué guardar fotos de lo que ya no es más importante? ¿Tienes fotos guardadas de...
Participé en el post de Ismari
Hace 1998 días
Hace 2000 díasLlegar en un convertible en la boda puede ser el sueño de muchas parejas. No necesitan mucha decoración, ya que el coche por si solo ya roba mucha atención. 🚘 ¿Es el tuyo? ¿Cuál prefieres? Y sigue con 🚘 Opciones de transporte: Caballo o carruaje...
Hace 2004 díasYo soy de estas que cuando tienen una cita o voy a hacer algo por primera vez, me pongo nerviosa. Así que intento visualizar, pensar en como me voy a sentir, o sea, intento practicar este momento futuro. ¿Comparten esta locura conmigo? Hahah Pues...
Hace 2005 días¡Holaaaaaa! En tiempos de fin de este año loco, economía es algo importante de hablar. Y si llevamos para el tema economía en pareja es todavía más importante porque es necesario saber organizar el dinero a dos y evitar discusiones, lograr realizar...
Hace 2006 días¡Hola, novias! Hoy quisiera hacerles una pregunta: ¿Se atreverían con un vestido de dos piezas o compuesto para el gran día? No es nada habitual, pero hay opciones preciosas Y para las que quieren cambiar de vestido para el baile, una buena...
Hace 2008 díasAh…Maldivas Siempre que pienso en “escapar” me parece que Maldivas sería un buen lugar hehehehehe ¿Y para ti? ¿Cuál sería el lugar fantástico/perfecto/inolvidable para tu luna de miel? ¿Dejarías todos tus ahorros en este? 😅 ...
Participé en el post de Laura
Hace 2012 días