'Jiutepec', Morelos · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 2,981 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2220 díasNenas hermosas ! Algo Bueno tenía que salir de esta pandemia y en mi caso es que aprovecharé para des-invitar a un par de personas que empezaron a portarse groseras recientemente; quiero hacer una imagen como el save the date diciendo que por la...
Creé un post
Hace 2220 díasHola B&G del 04 de julio ! Van a posponer la boda por el coronavirus?
Creé un post
Hace 2226 díasHola nenas! Tratemos de olvidar un ratito el coronavirus y díganme, ¿cuándo debe estar listo el vestido (ajustado a nuestro tamaño), ya tengo el mío pero le dije a la modista que regresaba 1 mes antes de la fiesta para que queden los ajustes (ahorita...
Creé un post
Hace 2231 díasBrides como puedo comunicar el número de pases que le estoy asignando a cada persona si mi invitación será digital? Antes ponías los pases otorgados pero ahora que será digital y tengo personas con 1,2 o 4 pases como les hago saber antes de que...
Creé un post
Hace 2267 díasLes cuento una anécdota graciosa aunque si hubiera sido en mi evento me enojaría con los papás de estos niños : fui a una boda, todo muy bonito, cuando vemos a dos niñas literal hurgando en las cosas de los de la música y agarrando las diademas de...
Creé un post
Hace 2289 díasAlgún lugar que me recomienden para aprender a bailar y también para que los ayuden con la coreografía del vals? Gracias ☺️
Creé un post
Hace 2299 díasHola brides! ¿Qué opinan de la frase “la boda es para la Novia”? Sobre todo porque nosotras somos las más emocionadas y en teoría todo debe ser a nuestro gusto (o no? 🤔). Luego las mamás, suegras y gente en general quiere opinar o que las cosas se...
Creé un post
Hace 2307 díasHola hermosas! Como ven la idea de además de poner la típica leyenda “no niños” o “solo adultos” , en la invitación se aclare que no se permitirá el acceso a los niños, o algo aún más extremo para dejar eso claro ? Resulta que invité a un amigo y...