Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marya
Súper Novia Julio 2022 Morelos

La boda es para la novia

Marya, el 2 de Enero de 2020 a las 18:29 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola brides! ¿Qué opinan de la frase “la boda es para la Novia”?
Sobre todo porque nosotras somos las más emocionadas y en teoría todo debe ser a nuestro gusto (o no? 🤔). Luego las mamás, suegras y gente en general quiere opinar o que las cosas se hagan a su gusto y pues ... no 😬

22 Respuestas

Última actividad por Marya, el 4 de Enero de 2020 a las 12:19
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se escucha muy bien !!! 🥰
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto !!! En mi caso incluyo a mi mamá por que no se mete de más, mi papá es súper equis así quiero que no participa jajajaja la que más quiere influir es mi suegra pero también se calma y mi suegro es un amor, él solo quería que si nos casáramos por la iglesia ☺️
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad yo planeé mi boda sola con ayuda de mi mamá, pero literal todo fue a mi gusto, y mi prometido me dejó todo.
    1. Porque él trabaja todo el día
    2. Quiere que yo esté cómoda
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Debe ser a gusto de los novios ❤️ Ya si ustedes quieren incluir un poco a sus padres estaría muy bien 🤗
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así debe ser. No te estreses y disfruta este proceso porque no se repetirá 🙌🏻
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto lo que comentas! Mejor a disfrutar de los preparativos en pareja 🤩. Gracias nna 🥰
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo ! Muchas gracias 🤩
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si los papas de las novias o los papas del novio comienzan a meterse ya no es una boda de Dos, refiriéndose a los novios. Creo que debería y emplearse de mejor manera que tanto la novia como el novio tomen protagonismo y sea de ambos. Tampoco soy de la idea que solo la novia opine y así, porque al final es la Boda de los dos, no solo de ella.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que una boda debe ser a gusto de ambos y para ambos nena aunque el novio no se involucre tanto el también se emociona por todo lo sucedido, solo escucha los comentarios sean buenos o malos al final ustedes son los que deciden que se hace y que no.

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito se escucha “celebrar juntos el inicio de su familia” 🥰
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es de los dos! Lo ideal es que ambos de involucren lo más posible, una celebración de ambos.
    El inicio de su familia ❤️
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón !!! Que padre que tu FM esté tan emocionado como tú 🤩
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si Alex, yo también lo he visto, debemos ser muy cuidadosas e inclusive porque aunque tu FM se involucre mucho o poco es su boda también y la opinión de él cuenta ❤️así es el matrimonio es de dos y la fiesta es para los dos.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si he visto bastantes pero tb creo que ya estoy grande y a esta edad se emocionan mucho con organizar cosas jajaaja
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca mejor dicho jejejej si he visto eso cuando se toma todo el control y parecen 15 años, es como el matrimonio debe de haber equilibrio también en la fiesta
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, puede ser que en varios casos aplique así por decisión de la pareja. En mi caso no es así y mi FM y yo estamos involucrados por igual en nuestra boda y él está también muuuuuuy emocionado, supongo que también depende del carácter del novio.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón !! La boda debería ser al
    Gusto de los dos! No se me había ocurrido que parecen fiestas de xv cuando las novias se ponen berrinchudas jajaja !
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena onda !!! Creo que es raro encontrar novios participativos! El mío opina pero creo que le da flojera y todo lo que quiero me dice que si 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cierto! La boda debería ser “para los novios” 🥰
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola, bonitaYo pienso que la frase aplica en las bodas donde todo gira entorno a lo que la novia quiere, gusta y desea sin tomar en cuenta la opinión y gusto del novio convirtiéndose la boda en quince años.
    La boda es de dos, aunque seamos nosotras las que ponemos más atención a la organización y a todo lo referente a la boda.
    Y las opiniones de otros debes escuchar por educación y quedarte sólo con lo que sirva y lo demás pues bueno ahí se queda en un opinión.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del caso .... no estoy de acuerdo .... mi novio fue igual si no es que hasta más participativo en todo que yo ,... la disfruto la vivió, la organizó, tomó mil decisiones, traía sus ideas, hasta se llevó mejor con el decorador, escogió las canciones ( hasta las que bailamos por qué siempre supo las que quería ) definitivo creo que depende del caso ...
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo que hay bodas "solo de la novia" cuando no dejan que ni su FM opine jeje que de plano es todo a su gusto.... Es cierto que hay más atención por el vestido y así, pero es una fiesta para la pareja, así que creo es importante incluirse ambos en todo Smiley smile y ya como dices de que suegros, padres, amigos, etc...si escuchar su opinión por educación pero quedarse solo con lo que les sirva jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas