'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1935 días¡Hello! De todos los vestidos de novia de celebridades que hemos visto, algunos son simplemente inolvidables. Aquí, te dejo mi selección de 4 novias que son todo un icono, ¡Dime cuál es tu favorita! .
Hace 1938 díasSiempre tengo esta duda y creo que los centros de mesa altos son excelentes para una boda en un lugar amplio. No sé…¿qué opinas? ➡️¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda? ➡️ ✅IMPORTANTE: ¿La fecha de tu boda está actualizada en el perfil?...
Hace 1955 díasLamentablemente vivimos una situación mundial algo complicada, pero el AMOR PUEDE TODO y aunque se pospone la boda NUNCA EL AMOR Ustedes CUANTAS VECES HAS POSPUESTO TU BODA? UN ABRAZO A TODAS ESAS GUERRERAS Y GUERREROS QUE HAN POSPUESTO EL...
Hace 1971 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Hace 2005 días¿Quién piensa ofrecer una comidita rápida para los invitados? 🍟🍔🍕¿Por qué? Antes de comentar, deja tu voto aquí👇 ➡️Mi amorcito se llama _____ ❤️️ *** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Hace 2011 díasCon tantas restricciones con relación a los invitados, como lo ven: ¿hay que invitar al jefe, o no? ➡️ Dilema actual: ¿vals formal o baile sorpresa?
Hace 2028 días¡Hola comu! Cada vez hay más opciones de animación para las bodas! Y las cabinas de fotos y la pirotecnia son de las favoritas de los novios. ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?
Hace 2035 díasTranquilxs, explicaré todo. El peinado es una de las grandes decisiones que debemos tomar para la boda. Así que, votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
Hace 2039 díasHola, amores, ¿cómo va el sábado? Hoy les traigo una pequeña pregunta y quiero que sean muy sinceros, ¿de acuerdo? Si entre tú y tu media naranja tuvieran que elegir solo a 20 personas para la boda, ¿crees que podrían decidir sin problema? En...
Hace 2039 díasHello comunidad! Hoy me gustaría preguntarte como te gusta decirle a tu LOVE 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿Qué te parece más romántico?
Hace 2039 díasHello girls! Hoy tenemos una pregunta muy sencilla ¿Qué crees que es mejor: una propuesta de matrimonio público o algo más íntimo y privado? Vota y luego cuéntame cómo fue tu propuesta!
Hace 2046 díasClaro que pueden ser las dos cosas juntas – y ojalá todas logren este objetivo - pero a veces es complicado encontrar un zapato cómodo y hermoso a la vez. Si es necesario elegir entre las dos cosas, ¿te quedas con un zapato que no te haga sufrir o...
Hace 2047 díasLas redes sociales ya forman parte de nuestro día a día, y en las bodas a veces los invitados quieren mostrarle al mundo lo divertida que está siendo la boda! En su boda, ¿qué red social estará más presente?
Hace 2047 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien piensa en no hacer estas sesiones? ¿Hacer las dos sesiones? Y si el presupuesto no llega para las dos cosas, cuál eliges: ¿Trash the dress o Save the date?
Hace 2048 días¿Te gustan esas colas de vestido suuuuper largas de película? VOTA y comenta!
Hace 2067 días¡Hola comu! Creo que ya sabes a qué me refiero, esa forma de brindar que vemos en las parejas de película... ¿Lo harán tu amor y tú?