León, Guanajuato · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2210 días
Participé en el post de Ana
Hace 2210 días
Hace 2210 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2210 días
¡Gané una medalla!
Hace 2210 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2210 días
Hace 2210 días
Participé en el post de Luzy
Hace 2225 días
¡Gané una medalla!
Hace 2225 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2225 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2225 días
Chicas el día de hoy me dijeron que los vestidos de las damas ya estan listos!!! Yeaaa son convertibles, los mandé a hacer... PERO... La boda sería en Julio y se pospuso para Diciembre 😅 La boda es en playa, PERO no es muy muy caliente en esa...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2225 días
Creé un post
Hace 2225 díasHola chicas! Ya tengo mi mesa de regalos abierta pero ahora debo poner en las invitaciones la sugerencia. Qué frase me sugieren que se ponga? Para que no sea solo "Sugerencia de regalos" o "Mesa de regalos"
He votado en una encuesta
Hace 2280 díasHola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón primero?
¡Gané una medalla!
Hace 2280 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Fátima
Hace 2373 días