'Santa María del Río', San Luis Potosí · Desde Junio del 2019
Soy contadora pública y profesora de secundaria. Me encanta mi trabajo ya que convivo con muchos jóvenes a los cuales me gusta orientar. Además soy una... Ver más
Soy contadora pública y profesora de secundaria. Me encanta mi trabajo ya que convivo con muchos jóvenes a los cuales me gusta orientar. Además soy una persona que siempre trata de ver el lado positivo de la vida.
- Súper Novia
- 3,240 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1416 díasEntramos en la segunda etapa de la agenda para organizar la boda y toca pensar en la música y la animación, o sea = ¡la fieeeeesta! Hay que decidir si contratar música en vivo o dj, las canciones para cada momento de la boda y claro, hablar con el...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1416 días
Hace 1416 días¡Hola, parejitas! Seguimos el paso a paso para organizar la boda . Ahora toca encontrar quién inmortalizará tu gran día con las fotos y video. Vota: ¿Querrán tener las sesiones extras como First look, Getting ready, Trash de dress? Y cuéntame si...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1416 días
Hace 1416 díasHemos llegado a una buena etapa de la organización de la boda : ¡la comida y el lugar! Detalles que no podemos dejar pasar: cantidad de invitados, el presupuesto, la temática, la época del año y lo más importante, ¡vuestros gustos! ➡️¿Qué tipo de...

Hace 1416 días
Hace 1416 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...

Hace 1416 días

Hace 1416 díasSeguimos con la agenda de organización de la boda y la lista de invitados (mismo que sea provisional) debe ser una de las primeras cosas a pensar. No olvidar de pensar en las cantidades de recuerdos, menú para cuantos, espacio para poner a...

Hace 1416 días
Hace 1416 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...

Hace 1418 días
Hace 1418 días¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!

Hace 1418 días
Hace 1418 días¿Están diciendo la verdad nada más que la verdad? Pues ahora toca pensar en las fiestas juntos y contestar. ¿ Verdadero o falso ?: Mi pareja es más bailador que yo ➡️ ¡Vota y cuéntanos cómo será vuestro baile nupcial!

Participé en el post de Damaris
Hace 1418 días