'Santa María del Río', San Luis Potosí · Desde Junio del 2019
Soy contadora pública y profesora de secundaria. Me encanta mi trabajo ya que convivo con muchos jóvenes a los cuales me gusta orientar. Además soy una... Ver más
Soy contadora pública y profesora de secundaria. Me encanta mi trabajo ya que convivo con muchos jóvenes a los cuales me gusta orientar. Además soy una persona que siempre trata de ver el lado positivo de la vida.
- Súper Novia
- 3,240 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1634 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1634 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.

Hace 1634 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!

Hace 1634 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...

Subí una foto en el post de Renata
Hace 1812 días
Se me antoja casi todos los debates con ideas para los pasteles de boda hahaha principalmente los que llevan chocolate. 😋😋 El de abajo entra en mi collage. ¿qué pastel estará en el tuyo? Sigue por aquí ➡️ Collage: Comparte tu debate favorito...

Hace 1812 días