'Santa María del Río', San Luis Potosí · Desde Junio del 2019
Soy contadora pública y profesora de secundaria. Me encanta mi trabajo ya que convivo con muchos jóvenes a los cuales me gusta orientar. Además soy una... Ver más
Soy contadora pública y profesora de secundaria. Me encanta mi trabajo ya que convivo con muchos jóvenes a los cuales me gusta orientar. Además soy una persona que siempre trata de ver el lado positivo de la vida.
- Súper Novia
- 3,240 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1634 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1634 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.

Hace 1634 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!

Hace 1634 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...

Subí una foto en el post de Renata
Hace 1812 días
Se me antoja casi todos los debates con ideas para los pasteles de boda hahaha principalmente los que llevan chocolate. 😋😋 El de abajo entra en mi collage. ¿qué pastel estará en el tuyo? Sigue por aquí ➡️ Collage: Comparte tu debate favorito...

Hace 1812 días
¡Hola bride! Vamos ayudarnos entre todas y compartir las mejores ideas ! Muéstranos en los comentarios una mesa de novios que te gustaría para tu boda. Aquí están la mía, así bien minimalista y vintage: Foto: Días de Océano Sigue con 👉👉...

Hace 1812 días
¡Chicas! ¿Cuántas invitaciones han guardado para inpiración? ¡Comparte la que más te gusta y así hacemos un collage ! Aquí les dejo una de mis favoritas: Foto: ShineY luego pasa a 👉 Collage: Mesa de novios

Hace 1812 días
El collage es una excelente manera de tener todo “a la vista” y no olvidar ninguna inspiración. Y ahora toca pensar en los centros de mesa. ¿qué centro de mesa entrará en tu collage de novia? Sigue por aquí ➡️ Collage: Collage: Invitaciones...

Hace 1812 días
¡Hola bride! Vamos ayudarnos entre todas y compartir las inspiraciones más cool para tu boda. Comenta una foto de recuerdos de boda que te gustan! Aquí están los míos, unos mini pocillos! Créditos: Giroscopio Agencia Sigue con 👉👉 Collage:...

Hace 1812 días
¡Hola, bonitas! Estoy muy segura de que ya han revisado varias opciones de lencería para el gran día.. ¿hacemos un collage con las más bonitas? ¡Comparte tu inspiración de lencería! Foto: Magia Cinema Ir a la siguiente 👉Collage: Recuerditos...

Hace 1812 días
¡Hola, bonitas! Vamos ayudarnos entre todas y compartir los zapatos más bonitos!! ¿Nos compartes los zapatos qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí están los nuestros: Foto: Jimmy Choo Y luego sigue con 👉Collage: Tocado

Hace 1812 días
¡Hola, Brides! ¿Ya abrieron vuestra carpeta de inspiración para guardar todas las ideas de este collage de novias? Pues, este es mi vestido de novia favorito, ¡quiero ver el tuyo! Animate a compartir la inspiración de vestido que tengas...

Hace 1858 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....

Hace 1885 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...

Hace 1905 días
¡Hola, tortolitos navideños! Espero que la respuesta a esta pregunta sea ¡por supuesto! Y que nos compartas la foto en los comentarios. ¿Ya te tomaste alguna foto navideña con tu pareja? 🎅 Siguiente pregunta 👉 ¿Qué crees que le pediría a Santa Claus...

Subí una foto en el post de Diana
Hace 1920 días