'Santa María del Río', San Luis Potosí · Desde Junio del 2019
Soy contadora pública y profesora de secundaria. Me encanta mi trabajo ya que convivo con muchos jóvenes a los cuales me gusta orientar. Además soy una... Ver más
Soy contadora pública y profesora de secundaria. Me encanta mi trabajo ya que convivo con muchos jóvenes a los cuales me gusta orientar. Además soy una persona que siempre trata de ver el lado positivo de la vida.
- Súper Novia
- 3,240 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1416 días
He votado en una encuesta
Hace 1416 días¡Último paso de la planeación de la boda! Hay que considerar el clima, el escote del vestido, el horario para el peinado y maquillaje. La decoración y flores elegidas para la misma, para luego pensar en las flores del ramo. ➡️¿Tu pareja podrá ver...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1416 días
Hace 1416 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...

Hace 1416 días
Hace 1416 díasLlegó el momento del galán del gran día. Novios, la elección del traje entra en la agenda de organización de la boda . Meses antes de la fecha oficial es el momento de empezar a buscar tu look y no olvidar: ¡a medirse, probar y comparar! Y recuerden...

Hace 1416 días
Hace 1416 días¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les gustaría hacer, comparen presupuestos,...

Hace 1416 días
Hace 1416 díasSeguimos con la agenda para organizar la boda , ahora hablamos de las invitaciones. Debe reflejar la personalidad de la pareja y ser acorde al estilo de la boda. La invitación es la presentación del gran día, y deberá comunicar todos os...

Participé en el post de Damaris
Hace 1416 días

Hace 1416 días
Hace 1416 díasEl momento más esperado de la organización de la boda : encontrar el vestido de novia. Entre 6-8 meses antes de la boda es el tiempo perfecto. Así evitas imprevistos y vas a tener el corazón ( y a tu pareja hehehe) tranquilo. ➡️¿Hasta ahora ya...

Hace 1416 días

Hace 1416 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...

Hace 1416 días