'Tlalnepantla', Estado México · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 1,507 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 1870 días
He votado en una encuesta
Hace 1872 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1872 días
Hace 1872 díasHablamos de bodas temáticas, ¿te gusta? Directamente, ¿las bodas inspiradas en Star Wars es lo tuyo? ➡️ Los invitados mandan: Elige el postre 🎁 ➡️Los invitados mandan: Elige animación🎁
Hace 1938 días… ¡Vota en la encuesta y completa la frase! Dicen que, si podemos soñar, podemos vivir, así que vamos a olvidar de todo ahora mismo y pensar que nuestra boda es mañana. Sí, mañana. Muy importante: hay que votar y comentar, así sabemos todos...
Hace 1938 días¡Hola, parejitas! ¿Han pensado en los nombres para las mesas de tu boda? Si lo que quieres es tener una boda súper original y personalizada, esta puede ser una buena manera de conseguirlo. Yo aquí te dejo algunas ideas: 1. Algo inspirado en...
Participé en el post de Samantha
Hace 1938 días
Hace 1942 días¡Hola, comunidad! Más de la mitad de las parejas actualmente cuentan con algunos ahorros para poder llevar a cabo su boda, sin embargo también es bastante común pedir una ayuda a sus padres. Dime cómo es tu caso? ¿Vas a pedir ayuda a tus...
Hace 1942 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Participé en el post de Lizeth
Hace 1942 días
Hace 1943 díasUy, solo puedo llevar medias en otoño/invierno. Seguro que si me caso en verano (por ejemplo) será ¡sin medias! ¿Y tú? ➡️Romántica o seductora, ¿qué tipo de novia eres? 🤔➡️Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia ...
Hace 1943 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
Hace 1943 días¡Holaaaaaaaa! Aquí, empezando un buen chisme cuéntenme: ¿has estado en Tinder o alguna app parecida? ➡️¿Quién será el primero en poner las argollas? ➡️Google Trends, anillo de compromiso
Hace 1943 días¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Estás pensando en una foto especial para la entrada de la fiesta? 📷 ¿Una sesión fotográfica original e inolvidable con tu amor? 📷 ¿Cuál de estas 4 inspiraciones podría ser la tuya? ➡️Centros de mesa: ¿altos o bajos? ➡️¡No puedo...
Participé en el post de Damaris
Hace 1978 días
Participé en el post de Renata
Hace 1978 días