Tulancingo, Hidalgo · Desde Junio del 2019
Psicóloga, emprendedora, amante de la lectura y deportista ocasional. Una persona empatica y optimista.
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Johana
Hace 2403 días
Creé un post
Hace 2403 díasHola resulta que mi FM y yo estamos con la idea de tener un baile sorpresa, pero no sabemos que canciones elegir, nos gustaría que fueran tal vez de diferentes géneros pero que sean canciones que nos sirvan para iniciar el ambiente, me podrían...
Participé en el post de Damaris
Hace 2403 días
Hace 2404 días
Creé un post
Hace 2404 díasHola brides... pues les cuento estoy a unas semanas de casarme y estoy muy emocionada, sin embargo han pasado algunos inconvenientes durante la organización de la boda, uno de ellos y creo yo el mas importante es que las invitaciones no nos fueron...
Participé en el post de Karen
Hace 2435 días
¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias que están a solo dos meses de su gran día? 🐵 te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/a-solo-2-meses-del-gran-dia--t410241 ¡Te leo! 😇
He votado en una encuesta
Hace 2449 díasHola bonitas Antes de terminar el día me gustaría preguntarles sobre su lista de invitados. Yo creo que la mayoría de las bodas sobre todo mexicanas, cuenta con un mayor número de invitados que provienen de la familia de los novios ¿Será...
Hace 2464 días
Participé en el post de Ana
Hace 2465 días
Hace 2465 días
¡Gané una medalla!
Hace 2465 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2465 días
Hace 2465 días
Hace 2465 días
Hace 2465 días