Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2388 días¡Dinos qué viene primero! ¿El huevo o la gallina? Para tu boda, puede ser que primero hayas definido lo máximo que querías gastar, y ya después viste cuántos invitados se podían... ...o también puede ser que primero hayas decidido el número de...
Hace 2388 días¿Vamos directo al tema? Qué prefieres ganar para la boda, ¿dinero o regalo? 🎁💸
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2393 días
En el camino a la iglesia, en los centros de mesa o decorando el ambiente, la flor Nube es hermosa, es económica, y luce preciosa en tu boda.
Participé en el post de Ahtreb
Hace 2393 días
Hace 2395 días¡Hola chicas! Hoy vengo con una pregunta que me surgió desde hace poco a raíz de que leí el debate de Rubi, " Ayuda! Con qué sustituyo las fanfarrias ?" y en ese momento me pregunte... ¿Qué son las...
¡Gané una medalla!
Hace 2396 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2396 días
¡Hola, chicas! Tu look de novio no solamente es la parte visual, el aroma también es importante, así que dime: ¿Ya pensaste en qué perfume vas a llevar el día de tu boda? Si la respuesta es si, ¡Cuéntanos cuál! y si la respuesta es no, ¿Vas a...
Participé en el post de Damaris
Hace 2396 días
Hace 2398 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
Hace 2399 díasSeguro que vosotras sabéis mejor que nadie, qué hacer en caso de anillos de talla diferente de sus dedos ¿Qué hago?
Subí una foto en el post de Patrixia
Hace 2401 días
Hola chicas recurriendo a su valiosa ayuda. Pues como sabrán ya me casé por el civil y di estos recuerdos Bolsitas ecológicas las di en forma de dulce (según yo) Encendedores Pero ahora me dicen que di mucho y que en la boda de la iglesia que...
Participé en el post de Patrixia
Hace 2401 días
Participé en el post de Viviana
Hace 2402 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2403 días
Tú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! 😎 Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube . Haz clic aquí y déjanos tu pregunta >>>>> https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Hace 2407 días¿Estas personas de tu convivencia cotidiana estarán en tu gran día?