Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2012
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2872 díasHola chic@s ....Pues mi fm y yo estamos pensando en hacer una despedida juntos que les parece la idea ? O lo harian por separado?....Ayudaaaaaa😭
Creé un post
Hace 2880 díasHola chicas !!!! Ya saben molestando nuevamente mi boda sera de noche y estamos tratando de ahorrar un poco y me gustaria saber que les parece este ? Y pues le agregaria el numero de la mesa como el de la imagen.... Gracias y bendiciones😘
Creé un post
Hace 2881 díasHola chias y chicos hermosos !!! Pies el fin de semana fuimos a preguntar de las platicas y nos dice la secretaria este fin hay platicasse quieren anotar ? Y pues no lo pensamos dos veces y pues que entramos muy lindas las platicas aunque un poco...
Creé un post
Hace 2882 díasHola chicas pues hoy le dije a la familia de mi mama pero pues nadie dijo nada quizas porque se dijo en un grupo de whatsapp pero aprovechamos porque esta toda la familia pues es dificil vernos en un lugar .....Me siento triste porque no fue la...
Creé un post
Hace 2887 díasHola preciosas....Estoy cerrada en la iglesia quiero dar rosarios pero al final de la fiesta en mi ciudad se acostumbra a dar un recuerdo pero aun no se que....Ustedes que daran?
Creé un post
Hace 2888 díasHola chicas tengo la idea de contratar dos niñeras y tener una seccion para los pequeños creen que sea buena idea ? Y asi ocupar el lugar de los peques con mas invitados ?
Creé un post
Hace 2890 díasHola mis hermosas chicas.....Pues les cuento que ya tenemos iglesia😍 y nos piden menis requisitos hace dias hice un debate de lo frustrada que estaba pues pedian muchas cosas pero en la semana hable a una iglesia que me encanta y hoy viaje a mi...
Creé un post
Hace 2894 díasHola chic@s Me encuentro frustada no encuentro fecha para la ceremonia religiosa y piden muchos requisitos 😭 .....La fe de bautizo donde la puedo actualizar ? Y lo de la comunion solo fotos ? De verdad que organizar una boda es dificil y estar lejos...
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas buena tarde esperando que se encuentren bien.......Estoy planeando la compra de mi vestido aunque siento que aun tengo tiempo para comprarlo no quiero estresarme......Les cuento que me caso el 29 de diciembre soy del puerto de Veracruz...