Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2019
Tapatía apuntó de irse a residir a EUA para acompañar en sus sueños al hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2516 díasHola chicas! Acudo a ustedes para ideas sobre la mesa de regalo ya que mi FM y yo nos iremos a vivir fuera del país 🇺🇸 Por lo cual no podremos tener una mesa de regalos típica ya que sería más costoso llevarnos todos los regalos. Entonces, vengo a...
Creé un post
Hace 2518 díasHola chicas! Estoy buscando flats para mi outfit de novia algo así tipo de la foto o en algún otro modelo que sean bonitos y elegantes. Saben dónde puedo encontrar? Soy de Guadalajara 🙂
Creé un post
Hace 2521 díasHola novias! Estoy con mil dudas y necesito su ayuda. Les platico un poquito, mi novio es de Aguascalientes y yo de Guadalajara, el último de este mes él se irá a vivir fuera del país por cuestiones laborales y ya después me iré yo con él quisiera...
Creé un post
Hace 2528 díasHola novias! Tenemos planeada nuestra boda para el 11 de Enero pero me acaba de entrar la duda sobre el clima para esa fecha, nos gustaría un salón con jardín y la wedding planner nos menciona que ella estará al pendiente si se necesita tarima o...
Creé un post
Hace 2552 díasHola novias! Recién inicio con los preparativos y me siento perdida, una de mis más grandes dudas son acerca de las damas de honor cuál es su función, tienen que ser amigas mías o también del novio? Así como los diferentes padrinos y madrinas que se...