'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1751 díasQuiero comprar cilindros para el dia B, pero no se si debo darles a todos o comprar solo para la mitad de los invitados
Creé una encuesta
Hace 1751 díasQuiero comprar cilindros para el dia B, pero no se si debo darles a todos o comprar solo para la mitad de los invitados
Hace 1752 díasEmpezamos la competencia de accesorios nupciales con unos de los detalles más importantes para la novia: el velo. ¿Cuál de estos dos velos gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1758 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Hace 1760 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Participé en el post de Silvia
Hace 1760 díasCreé un post
Hace 1762 díasHola brides, Me siento algo triste, hoy decidimos cambiar de fecha a noviembre, me casaba el 28 de agosto pero la verdad los contagios aqui en S. L. P van de mal en peor y aunque estamos en naranja todo parece inclinarse a cambiar a rojo en estos...
Participé en el post de Silvia
Hace 1765 díasCreé un post
Hace 1766 díasHola amigas, espero que se encuentren muy bien, de casualidad me pueden sugerir como marcar las botellas porque debo entregarlas un dia antes al jardin. Gracias
Participé en el post de Isabel
Hace 1769 días
¡Gané una medalla!
Hace 1771 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 1774 díasHola chicas como estan? Fijense que estoy estresada, ansiosa porque el 28 de este mes me caso, aparte mi misa a las 17.00 horas y la recepción es a las 19.00 horas, pero ahora con el cambio de semáforo se han recortado los horarios los salones...
Creé un post
Hace 1780 díasChicas que vodka es mejor de esas 2 opciones ??? Con que se preparan (jugo, sprit o que otra manera existe de prepararlo? Yvpir último cuanto refresco o jugo debo comprar por botella? Gracias por su ayuda 🙂
Hace 1782 díasYo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
Hace 1783 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗