Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí

Estrés 😢

Silvia, el 3 de Agosto de 2021 a las 21:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12
Hola chicas como estan?

Fijense que estoy estresada, ansiosa porque el 28 de este mes me caso, aparte mi misa a las 17.00 horas y la recepción es a las 19.00 horas, pero ahora con el cambio de semáforo se han recortado los horarios los salones cierran a las 23.00 y mi evento esta planeado terminar a las 00.00, con el salon no tengo bronca en mover los horarios, el problema es la misa encontrar una mas temprano he hablado a varias y ua tienen todo lleno y me comentan también que los padres no suelen ir a los jardines o salones a realizar la misa(ahora estamos en semáforo amarillo, soy de San Luis Potosí) y si llegaramos a naranja pues el evento terminaria mas temprano aun osea hasta las 20.00 horas, 😪, no quiero cambiar de fecha porque muchos de mis familiares ya compraron boletos de avión etc, y pidieron vacaciones en su trabajo para poder venir.
Gracias por leerme

12 Respuestas

Última actividad por Ale, el 17 de Agosto de 2021 a las 09:34
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno! Te prometo que es la decisión más sensata. Un abrazo fuerte y espero que en dos semanitas disfruten su enlace y tengan un matrimonio exitoso! ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, si ya cambie la fecha, vi que la situación no mejoraba y decidimos mover la fiesta, solo nos casaremos por el civil y exactamente me hubiera sentido con cargo de conciencia de ver la situación y no contribuir cambiando la fecha de mi evento, ojalá que pronto empiezen a descender los contagios.
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya moví mi fecha. Mi hermano también se casaba en mayo 2020 y siguen posponiendo porque las fechas que eligen se complican.
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, ya estamos en naranja prácticamente en rojo y espero que ya la hayas movido de fecha.
    Sino, en verdad muévela. Yo también soy de San Luis y me caso el 28 exactamente. Haré el civil con 20 personas y mi fiesta la moveré para el próximo año, ya tengo vestido, 4 familias tienen sus vuelos para venir desde Alemania y dos personas de allá ya llegaron hace dos semanas. Mis proveedores

    Me siento con la necesidad de pedirte que seas responsable. La gente se está muriendo, espero no te haya tocado de cerca las consecuencias de esto y que no te toque nunca, te juro que no quieres el cargo de conciencia de saber que alguien que se contagió en tu boda se murió, o quedó en la ruina por pagar todo el tratamiento, o quedó con secuelas graves de por vida.
    Te pido que no seas egoísta, a todos nos duele mover y que las cosas no salgan como lo planeado. Nuestras fiestas son eventos insignificantes comparado con el daño que esta pandemia le está haciendo al mundo entero.
    No quieres atrasar tus planes? Cásate por la iglesia y el civil si quieres, has una comida o cena muy pequeña, empieza tu vida de casada y mueve la fiesta por favor.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino pero mira cuando me empiezo a estresar pienso, esto no lo puedo controlar. Esta fuera de mis manos. Ya hiciste lo que está en tus manos. Ánimo confiemos y todo saldrá bien. Son de esas cosas que en futuro recordarás con una sonrisa de que tiempos tan locos. Ya verás 😊
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pude apartar una misa mas temprano a las 13.00 horas y no se si ya viste en plano informativo que vamos a pasar a semaforo naranja 😪 peligrando hasta un rojo, te prometo que no habia estado estrasada por nada de la organización pero en este momento hasta tensión siento en mis hombros y espalda. Con esta noticia creo que pues definitivamente voy a tener que recorrer inevitablemente los horarios, por el civil afortunadamente me caso 1 dia antes
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena!!! Mi fecha es para el mes siguiente pero como dices aquí en SLP las cosas no se ven del todo bien. Lo que nosotros estábamos pensando hacer era empezar la fiesta antes, eliminar la Boda civil y hacerla otro día e incluso pedir de favor que nos pudieran oficiar la misa a las 3pm (se que es a la hora que comen los padres) pero podría ser una opción desesperada para tiempos desesperados. Un abrazo muy grande. 💗
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Silvia, todo va a salir bien.

    Vas a tener que reorganizar actividades para aprovechar mejor el tiempo de la fiesta, si mis cálculos no me fallan, estarás saliendo de la iglesia a las 18:00, puedes pedir al salón que se inicie la recepción a esa hora y habrán invitados que no alcancen a llegar a la iglesia y pueden llegar directo al salón para cuando ustedes lleguen, ya estén la mayoría de los invitados y puedan hacer su entrada.

    Es solo una idea pero no te agobies, todo va a salir muy bien, ya lo verás.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, pobre de ustedes, no imagino el estrés y la angustia por la que están pasando, pero hay algo positivo, aun faltan 3 semanas y puede que todo cambie, en tres semanas el número de personas vacunadas en tu estado aumentará y eso puede ayudar a disminuir los casos

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa!
    Esperemos todo salga bien ✨
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Yo me caso el mismo día y estoy también súper nerviosa por esta tercera ola. Ya es mi tercera fecha 🥺 y como tú ya muchos tienen vuelos comprados y reservaciones. Tengamos fe en que todo saldrá bien 🙏🏼
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente esto sigue. Yo me caso el 21 de este mes. Pero optamos por solo hacer la misa. La fiesta sera para feb 2022.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas