'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Tengo 25 años. Sueño con mi boda desde niña. Chef graduada en cocina internacional y repostería. Estoy con mi prometido desde el 2012. Amante de los... Ver más
Tengo 25 años. Sueño con mi boda desde niña. Chef graduada en cocina internacional y repostería. Estoy con mi prometido desde el 2012. Amante de los perros.
- Súper Novia
- 3,405 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2536 díasHola comunidad, ¿cómo han estado? Ayer por fin, finalmente, enhorabuena, encontramos el lugar ideal, quedamos fascinados, aún no lo hemos reservado porqué queremos ver un lugar más, pero todo indica que hay un ganador. Ayer hablando de la...
Creé un post
Hace 2542 díasHola personas hermosas!! Mi FM y yo queremos una luna de miel internacional, pero a veces pienso que con tanto gasto no se va a poder, y estaba medio decepcionada hasta que me salieron éstos hoteles sacados de un paraíso en facebook el otro día, ¡Y...
Creé un post
Hace 2544 díasHola a todos. He estado con la preocupación de no saber que dar de recuerdito, aún falta mucho pero es lo más importante para mí, darle algo a mis invitados que puedan ver y acordarse del día de mi boda, de sus anécdotas, de cuanto bailaron y se...
Creé un post
Hace 2545 díasHola, comunidad!! Yo sé que no todos se van a sentir identificados. Tanto mi FM cómo yo somos amantes de los perros y somos orgullosos dueños de dos perritos que forman un papel muy importante en nuestras vidas. He visto un par de ideas en línea...
Creé un post
Hace 2551 días¡Hola! Quiero comprar mis recuerditos en línea, pues en realidad no creo tener el tiempo para hacerlos yo misma, voy a hacerme cargo del pastel, la mesa de dulces y los centros de mesa y me gustaría dedicarle suficiente atención en el recuerdo que le...