Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Odette
Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León

Boda con perrhijos: Help!!!

Odette, el 17 de Junio de 2019 a las 15:46 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Hola, comunidad!!

Yo sé que no todos se van a sentir identificados.

Tanto mi FM cómo yo somos amantes de los perros y somos orgullosos dueños de dos perritos que forman un papel muy importante en nuestras vidas.

He visto un par de ideas en línea sobre bodas con perros, pero todas son en el extranjero y me preguntaba si alguien ha tenido una experiencia así, dónde los perros estén en la boda o algo similar.

Boda con perrhijos: Help!!! 1

11 Respuestas

Última actividad por Isbeidi, el 18 de Junio de 2019 a las 10:48
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece la mejor opcion Smiley heart yo tengo 2 baset y son muy ensimosos hahahah
    Van a quedar hermosas tus fotos Smiley heart

• Responder
  • Odette
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que tengo una beagle, es preciosa, no es muy educada pero si se sabe estar tranquila, pero ladra mucho. El de mi FM es un collie que es muy inquieto y sólo quiere que estén jugando brusco con él. Y hemos pensado que lo mejor es no llevarlos, no nada más por la incomodidad que representa, sino que cuando los hemos llevado a eventos pet friendly, acaban muy estresados por el sobre estímulo de los ruidos, olores, etc...

Definitivamente los vamos a incluir en las sesiones, lamentablemente los perritos no son eternos y queremos conservar fotos profesionales con ellos para recordarlos siempre. Los queremos muchom yo hasta tengo un tatuaje de mi beagle.

• Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!
    Todo depende de tus perritos, por ejemplo yo quería llevar a los míos pero son muy inquietos y max salta mucho en este caso me va a manchar mucho mi vestido y babea hahahha así que opte por la opcion de no llevarlos, pero puedes llevarlos a las sesiones de fotos, eso planeamos hacer.

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo súper lindo, y lo puedes entrenar para que entre con algo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww me encanta yo tengo dos hermosos que me encantaría invitar pero son unos traviesos jajajajaja aparte mi salón no es pet friendly pero si planeo incluirlos en la sesión de fotos del save the date
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Odette!

yo he visto varias Brides que los han incluido, mira te dejo un debate donde comparten algunas fotos: Perrhijos en la boda

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casaremos en Acapulco y uno de los factores para elegir el lugar es que nos permitieron llevar a 2 de nuestros perros!
    • Responder
  • Odette
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, creo que al final vamos a tener que optar por eso, incluso cuando los hemos llevado a eventos concurridos se nos estresan mucho.

Estamos pensando en hacer nuestra sesión de Save the Date con los dos perros.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encantan las perros, tenemos algunos pero no los consideramos porque todos les tienen miedo 🤭 son unos lindos doberman
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awiiiii! Yo tmb soy doglover acá cañon!!!
    Me encantaría tmb ponerlas en la boda pero depende mucho en dnd te cases! Yo me caso en Jardín y SI es pet friendly!!! Desgraciadamente de mis tres perrhijas, no se hace una 🤦🏼‍♀️. La border collie al fin pastorea y estoy segura que se volvería loca arreando a los invitados jaja la chihuahua se pondría a socializar y la otra a ladrar!
    Si tus perritos son sociables y obedecen ordenes puede que tengan papel importante si los instruyes en la boda, pero claro igual debe ser un lugar pet friendly y que tu perrito sea meeeega sociable
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww son los mejores, yo igual lo pens hacer la boda pet friendly, por que la mayoría de nuestros amigos tienen perritos, sin embargo hay que pensar en ellos también, algunos se estresan mucho, ademas el echo de estar cuidandolos y estar al pendiente de ellos no te dejarían disfrutar la fiesta, y para tenerlos encerrados en un solo espacio preferible mejor se queden en casa, nosotros estamos pensando en hacer una sesión de fotos con ellos antes de la ceremonia en casa con mas calma, consideralo Smiley sexy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas