Chalco, Estado México · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2283 días¡Hola bride! ¿ Estás a favor o en contra de pedirles a tus invitados dinero en lugar de regalos físicos? Vota y cuéntanos cómo lo harás en tu boda! Ahora sigue con 👉👉 ¿Que tu FM te vea vestida de novia antes del altar?
Hace 2283 días¡Hola, chicas! Seguimos con las encuestas .. dejando de lado los padrinos de la iglesia: ¿Estás a favor 👍 o en contra 👎 de tener padrinos para la fiesta? Por ejemplo de pastel, dj, foto.... ¡Me cuentas tu opinión en la parte de los...
Hace 2283 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Hace 2283 días¡Hola brides! ¿Qué dicen? ¿A favor o en contra de que tu cuñada también sea dama de honor? Vota , y cuéntanos quiénes más serán tus damas! Ahora sigue con 👉👉¿Familia de tu FM en la despedida de soltera?
Creé un post
Hace 2428 díasHola chicas... Estoy por hace mi confirmación en el mes de noviembre en la parroquia San Josemaría Escrivá en la CDMX, que por cierto el trámite muuuy rápido, pero tengo temor de que a la hora de ir a dejar documentos a la iglesia donde me voy a...
Participé en el post de Jessica
Hace 2432 días
Creé un post
Hace 2432 díasAyuda chicas!!!!! Mi novio y yo estamos en trámites de boda, pero a mí me falta la confirmación 😭😭😭 he estado buscando iglesias para realizarla de forma rápida, peo no encuentro.... Estoy muy desesperada!!! Alguien me podría indicar una, que no sea...
Hace 2434 días
Creé un post
Hace 2435 díasHola chicas... Necesito de su ayuda, me caso el próximo año, sin embargo no cuento con la confirmación y mucho menos tiempo para las pláticas, así que estuve investigando y di con la parroquia San Josemaría Escrivá ubicada en Santa fé CDMX y quisiera...
Creé un post
Hace 2435 díasHola chicas, estoy por casarme, sin embargo no cuento con la confirmación y buscando iglesias par realizar dicho trámite, encontré la parroquia San JoséMaria Estrivá, ubicada en Joaquín Gallo 101, Santa Fe, Zedec Sta Fé, 01219 Ciudad de México, CDMX...
¡Hola, bride! Se acaba Julio, pero antes nos deja un regalo. ¿Quieres ganarlo? 😇 da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479
¡Hola!👋 ¿Ya viste las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-van-a-dividir-los-gastos-de-la-boda--t405057 y descúbrelas, estoy segura que te serán de mucha ayuda. 😎
Hace 2483 días
Creé un post
Hace 2483 díasHola chicas... Necesito un poco de ayuda, pues al buscar mis papeles para ir a la iglesia me di cuenta que no estoy confirmada... Quisiera saber si conocen iglesias dónde hagan confirmaciones que no sean tan tardadas. Preferencia en la CDMX o EDOMEX...
¡Hola bride! ¿Ya tienes la medalla detective? Da clic aquí y gánatela: https://www.bodas.com.mx/debates/cuantas-damas-vas-a-tener--t401433