Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2192 días
Participé en el post de Ana
Hace 2192 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2192 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 2194 días
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 2195 días
Hola chicas! 😊 Para distraerme un poco y no estar pensando solamente en la horrible situación del covid, quiero compartirles mis avances de la planeación de mi boda, será el 5 de Septiembre del presente año, esta cuarentena ha retrasado mucho los...
Participé en el post de Fany
Hace 2195 días
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2195 días
Me emociona ver todo sobre sus bodas chicas, 🥰👏👏👏 me encantaría ver fotos de sus vestidos, zapatos, velos, tocados, etc. Suban sus fotos 💞👌🏻😍😍😍😍😍
Subí una foto en el post de Joss
Hace 2196 días
Hola amigas, básicamente estoy buscando apoyo moral jajaja, me encanta la temática de la bella y la bestia y me gustaría unas cosas así para mi boda, un vestido así, ir peinada así, el traje, las rosas, mi amor si esta de acuerdo y dice que lo que me...
Participé en el post de Joss
Hace 2196 días
Subí una foto en el post de Armida
Hace 2196 días
Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya te las volveras a poner, por otro lado pienso, en tu boda!...
Participé en el post de Armida
Hace 2196 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2196 días
¡Gané una medalla!
Hace 2197 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maria
Hace 2197 días
Participé en el post de Ossiris
Hace 2197 días
Participé en el post de Edith
Hace 2197 días