Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2019
Me considero alguien muy sencilla, no me gustan las exageraciones de nada, y es que me arriesgo muy poco. Respecto a mi boda quiero algo sencillo y... Ver más
Me considero alguien muy sencilla, no me gustan las exageraciones de nada, y es que me arriesgo muy poco. Respecto a mi boda quiero algo sencillo y elegante.
- Novia Experta
- 2,142 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2242 días
Hola comunidad Estoy muy emocionada porque ya me mandaron la muestra de la invitación de nuestra boda. Cada vez tengo más cosas listas a 5 meses de gran día día. Solo que me entró un duda y espero me puedan ayudar. En las invitaciones se pone primero...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2262 días
Hola! Chicas , qué tal su día ,les cuento desde un principio decidí que mi tocado fuera de Azahares amo como se ven un toque clásico elegante , ya empecé la búsqueda y me eh topado con unos hermosos 😍,el lunes tengo cita en un showroom para ver...
Hace 2291 días
Hola comunidad!! Anteriormente les había compartido que mi prometido y yo tuvimos nuestra primera diferencia respecto a la boda y fue con las invitaciones. Al final quedamos de acuerdo los dos en un estilo y pues ya las encargamos Aprovechamos que el...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2293 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2324 días
Hola bonita comu! Espero estén muy bien... Resulta que ahora tengo otro no se que hacer 🤔... Me entró el ansia por ver ramos de novia y quiero uno con peonías y anemonas o amapolas blancas, pero encontré varios más bien muchos peros 😔, número uno son...
Hace 2367 días
Hola comunidad!!! Había estado súper alejada de la app, ya extrañaba publicar y ver sus debates. Octubre fue un mes de locos en mi trabajo, súper agotador, absorbió mucho de mi tiempo. Pero al fin ya se desahogó un poco y estoy de vuelta para...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 2403 días
Chiquitaaaass! Que emoción! Aún falta un montón para mi boda pero ando bien emocionada🙊Quiero pedirles que me enseñen los zapatos que seleccionaron para su boda, por favooor!Para darme una idea de que usar😌
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2404 días
Lucen espectaculares 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19)
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2404 días
Brides a unos días del día B, necesito su ayuda (una vez más) Una de mis amigas es mi madrina de ramo, y desde que se lo pedí le dije que quería un ramo con mis flores favoritas: los tulipanes. El tema es que no logra encontrar un proveedor que...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2412 días
Hoy les quiero compartir que me siento muy feliz mi contador ya marca 100 días❤️, creo que ya empiezo a sentir los nervios ¿Cómo van sus Contadores y preparativos?❤️🥰😊
Subí una foto en el post de Angiie
Hace 2419 días
Últimamente escribo mucho, es que ya se acerca la fecha y tengo muchas dudas, laadrina de ramo me pregunta que si lo quiero natural o artificial, en lo personal amo las flores naturales, leí sobre unas rehidratados pero también vi que dicen que se...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2420 días
Tengo dudas sobre el tocado de la novia, mi vestido es strapless, con pocos detalles, boda de noche. Ayuda!!!
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2421 días
¡Hola Comu! ¿En qué temas, cosas, etc. se basaron para inspirarse y elegir el tema de su boda? Yo me guíe por la temporada para los colores y el día porque es Halloween 😅🥰
Hace 2424 días
Brides!!! El color pantone 2020, es bleached coral 😍🥰 En lo personal me encanta el color!! Creo que queda súper bien para una boda en verano como la mía y en jardin!! Así que ya saben, por si queremos estar en tendencia las brides 2020!!!
Subí una foto en el post de hannahsama
Hace 2427 días
Hola chic@s! A pesar que me dieron mi anillo hace mucho tiempo y ya estoy a un mes para la boda, no había tenido la oportunidad de presumirles mi anillo, así que aquí se los dejo. El otro anillo es un anillo que nos regalamos cuando éramos novios, el...
Hace 2428 días
Hola brides! Les comparto una experiencia que tuve, que viví y vi como espectadora en una boda a la cual asistí como hostess. Estoy trabajando como hostess de vez en cuando y así aprovecho para ver lugares, y proveedores 😁 El caso es que este fin fui...