Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2019
Me considero alguien muy sencilla, no me gustan las exageraciones de nada, y es que me arriesgo muy poco. Respecto a mi boda quiero algo sencillo y... Ver más
Me considero alguien muy sencilla, no me gustan las exageraciones de nada, y es que me arriesgo muy poco. Respecto a mi boda quiero algo sencillo y elegante.
- Novia Experta
- 2,142 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2296 díasHola Brides. Regreso y me desaparezco de la app jajaja. Pero bueeeno, es parte de, vacaciones, navidad, etc. En estos días hemos adelantado un poco los preparativos mi FM y yo, y uno de esos fue lo de las invitaciones. Y pues ahí tuvimos nuestra...
Creé un post
Hace 2323 díasHola brides!! Curiosiando por ahí me entró la espinita de crear éste debate. He leído a muchas que tienen la inquietud de usar velo o mantilla. ¿Cual es la diferencia? Aquí te dejo la descripción según la revista ¡Hola! Y bueno la que encontré en la...
Creé un post
Hace 2367 díasHola comunidad!!! Había estado súper alejada de la app, ya extrañaba publicar y ver sus debates. Octubre fue un mes de locos en mi trabajo, súper agotador, absorbió mucho de mi tiempo. Pero al fin ya se desahogó un poco y estoy de vuelta para...
Creé un post
Hace 2419 díasHola a todos!!! Quisiera compartir consejos y tips de parejas que se casan en Ensenada el próximo verano. Como van con los preparativos? Ya tienen vistos a sus proveedores? En que iglesia se casan? Saludos..😁😊
Creé un post
Hace 2424 díasBrides!!! El color pantone 2020, es bleached coral 😍🥰 En lo personal me encanta el color!! Creo que queda súper bien para una boda en verano como la mía y en jardin!! Así que ya saben, por si queremos estar en tendencia las brides 2020!!!
Creé un post
Hace 2424 díasPues yo pretendo darles a los invitados una llave tipo rústica que funcione como destapador, para las niñas abanicos, y así en general jabones artesanales en una bolsita de yute y bueno mucha diversión durante la celebración. A mi corte porque no voy...
Creé un post
Hace 2424 díasHola brides!! De nuevo ando por aquí para contarles algo muy bonito que jamás pensé experimentar. Cuando mi FM me pidió matrimonio pues empezó la emoción y pues ahora si tenía el pretexto perfecto para buscar todo lo relacionado con la boda. Como a...
Creé un post
Hace 2428 díasHola brides! Les comparto una experiencia que tuve, que viví y vi como espectadora en una boda a la cual asistí como hostess. Estoy trabajando como hostess de vez en cuando y así aprovecho para ver lugares, y proveedores 😁 El caso es que este fin fui...
Creé un post
Hace 2431 díasContratar paquetes completos o todo por separado? Hola brides! Estoy en modo ahorro para mi boda, es decir buscar proveedores no tan caros y bueno en esto de los preparativos la mayoría de los jardines que he visitado te ofrecen paquetes completos...